Televisión

Programación de televisión para Nochebuena 2022: qué ver en Antena 3, Telecinco y TVE

televisión Nochebuena
Programación Nochebuena 2022
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La programación de televisión para Nochebuena en 2022 tendrá el complicado reto de conseguir centrar la atención en una año en el que las celebraciones multitudinarias regresarán por primera vez tras la pandemia. Esto es lo que podremos ver en Antena 3, Telecinco y TVE.

Todas las cadenas emitirán a las 21.00 h el mensaje del Rey Felipe VI desde el Palacio de la Zarzuela, un momento que dará pistoletazo de salida a a programación especial.

Programación de La 1 para Nochebuena

La 1 ofrecerá a partir de las 21:15 Se armó en Telepasión, el especial musical en el que Ana Obregón y Mario Vaquerizo son los encargados de que todo salga perfecto, pero no podrán controlar una serie de momentos extraños que crearán el caos y que tendrán que ver con la leyanda del teatro. Como es habitual, la mayoría de los rostros de TVE se atreverán a cantar ante los espectadores.

Raphael será protagonista de una de las galas musicales de TVE
Raphael será protagonista de una de las galas musicales de TVE

A partir de las 22:10 h la música será la protagonista con una gala en la que Raphael cantará sus grandes éxitos y los temas de su último disco y que tendrá el título de Raphael. De tanta gente. Saldrá al escenario con cantantes como Nathy Peluso, Pablo López, Mónica Naranjo, Ricardo Montaner, Fredi Leis, Israel Fernández y Ana Mena.

La música seguirá en La 1 a partir de las 23:30 h, con el especial Morat hoy, ahora. El grupo colombiano cantará sus grandes éxitos y contará con colaboraciones especiales como Juanes, Manuel Carrasco, Vanesa Martin, Pablo López, Aitana, Natalia Lacunza, Beret y los Carmona.

Morat se estrenarán en La 1 con su propia gala de Nochebuena
Morat se estrenarán en La 1 con su propia gala de Nochebuena

La Nochebuena de La 1 terminará con un especial Viaje al centro de la tele a las 00:30 h, en el que Pedro Santos, y con la narración de Santiago Segura,  una selección de actuaciones de grupos y cantantes emblemáticos de diferentes estilos y décadas que pondrán ritmo a la noche más familiar.

Programación de Antena 3 en Nochebuena

La cadena líder de la televisión desde hace más de un año apostará a partir de las 21:15 h por su especial Lo mejor de cada casa, que ofrecerá una recopilación de momentos divertidos e impactantes de las cadenas del grupo Atresmedia.

Manel Fuentes presentará un especial de Tu cara me suena en Nochebuena
Manel Fuentes presentará un especial de ‘Tu cara me suena’ en Nochebuena

A las 23:15 h la programación de Nochebuena ofrecerá el especial Nochebuena con Tu cara me suena, con el repaso más completo a las mejores actuaciones de la historia del programa, las más emocionantes, las ganadoras, las más divertidas… de todas las ediciones emitidas hasta el momento.

Programación de Telecinco en Nochebuena

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Tras el tradicional mensaje de S.m. El rey, la principal cadena de Mediaset apostará por la gala Viva la fiesta En Nochebuena. Jesús Vázquez y Verónica Dulanto son los maestros de ceremonias de un programa muy especial que contará con la presencia de algunos de los más destacados artistas internacionales, una gala en la que también actuarán rostros de Mediaset España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias