El problema de salud que Adara Molinero sigue arrastrando tras ‘Supervivientes’
¡Ha sorprendido a todos!
El 2023 ha sido un año que, sin lugar a duda, Adara Molinero no podrá olvidar. El pasado verano la influencer tuvo la oportunidad de forma parte de una de las aventuras televisivas más intensas que existen gracias a Supervivientes, algo que le ha dejado sus secuelas. Por ello, ha vuelto a sincerarse con sus seguidores en redes sociales.
Tras salir de la isla, la madrileña confesó tener ansiedad por la comida. El efecto rebote se volvió una realidad para ella, por lo que tuvo que tomar una serie de medidas. «Estoy comiendo muchísimo. Todo el rato siento que me van a quitar la comida, que se me va a acabar en cualquier momento», confesó.
Recientemente, la joven ha compartido con sus seguidores que tiene la piel completamente destrozada por su paso por el concurso de Telecinco. «Voy a intentar quitarme las manchas que tengo en las piernas por culpa de las heridas y el sol», escribió en sus redes sociales.
Así pues, Molinero ha mostrado a sus seguidores la crema de farmacia especializada que ha comprado para que sus manchas desaparezcan por completo. Una tarea que no será nada fácil, pero por la que no se piensa rendir. Pues, tal y como le han comentado sus fans, son heridas propias de una guerrera que logró llegar a la gran final de un programa tan complicado como lo es Supervivientes.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta recibe un inesperado y duro golpe
Últimas noticias
-
Prisión para el atracador del machete por herir a tres mujeres en varios robos en Mataró
-
Los 200 terroristas de Hamás atrapados en los túneles de Gaza serán deportados, han acordado Israel y EEUU
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
Sánchez rehuye la comisión de investigación pero envía a Morant a las Cortes a criticar a Mazón
-
Moreno Moya (PP CLM): «Page debería hacer dimitir a su consejero de Sanidad por el escándalo del Hospital de Toledo»