El problema de salud que Adara Molinero sigue arrastrando tras ‘Supervivientes’
¡Ha sorprendido a todos!
El 2023 ha sido un año que, sin lugar a duda, Adara Molinero no podrá olvidar. El pasado verano la influencer tuvo la oportunidad de forma parte de una de las aventuras televisivas más intensas que existen gracias a Supervivientes, algo que le ha dejado sus secuelas. Por ello, ha vuelto a sincerarse con sus seguidores en redes sociales.
Tras salir de la isla, la madrileña confesó tener ansiedad por la comida. El efecto rebote se volvió una realidad para ella, por lo que tuvo que tomar una serie de medidas. «Estoy comiendo muchísimo. Todo el rato siento que me van a quitar la comida, que se me va a acabar en cualquier momento», confesó.
Recientemente, la joven ha compartido con sus seguidores que tiene la piel completamente destrozada por su paso por el concurso de Telecinco. «Voy a intentar quitarme las manchas que tengo en las piernas por culpa de las heridas y el sol», escribió en sus redes sociales.
Así pues, Molinero ha mostrado a sus seguidores la crema de farmacia especializada que ha comprado para que sus manchas desaparezcan por completo. Una tarea que no será nada fácil, pero por la que no se piensa rendir. Pues, tal y como le han comentado sus fans, son heridas propias de una guerrera que logró llegar a la gran final de un programa tan complicado como lo es Supervivientes.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Mónica Martínez: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es
-
La sorprendente reacción de Joaquín Prat al duro comunicado de Kiko Rivera: «De lo que se queja es…»
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef’ de ayer: Motos vuelve con fuerza
-
‘MasterChef 14’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de abril?
Últimas noticias
-
Cancelo es ambicioso: «Tenemos que intentar sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou”
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declara como testigo Joseba García Izaguirre, hermano de Koldo
-
El hermano de Koldo reconoce que estuvo dos veces en Ferraz recogiendo dinero en efectivo
-
Semana Santa de récord en el poblado de Son Banya: las ventas de droga se disparan un 70%
-
El Gobierno lanza otra cortina de humo: anuncia una reforma constitucional del aborto para la que no tiene mayoría