El problema de salud que Adara Molinero sigue arrastrando tras ‘Supervivientes’
¡Ha sorprendido a todos!
El 2023 ha sido un año que, sin lugar a duda, Adara Molinero no podrá olvidar. El pasado verano la influencer tuvo la oportunidad de forma parte de una de las aventuras televisivas más intensas que existen gracias a Supervivientes, algo que le ha dejado sus secuelas. Por ello, ha vuelto a sincerarse con sus seguidores en redes sociales.
Tras salir de la isla, la madrileña confesó tener ansiedad por la comida. El efecto rebote se volvió una realidad para ella, por lo que tuvo que tomar una serie de medidas. «Estoy comiendo muchísimo. Todo el rato siento que me van a quitar la comida, que se me va a acabar en cualquier momento», confesó.
Recientemente, la joven ha compartido con sus seguidores que tiene la piel completamente destrozada por su paso por el concurso de Telecinco. «Voy a intentar quitarme las manchas que tengo en las piernas por culpa de las heridas y el sol», escribió en sus redes sociales.
Así pues, Molinero ha mostrado a sus seguidores la crema de farmacia especializada que ha comprado para que sus manchas desaparezcan por completo. Una tarea que no será nada fácil, pero por la que no se piensa rendir. Pues, tal y como le han comentado sus fans, son heridas propias de una guerrera que logró llegar a la gran final de un programa tan complicado como lo es Supervivientes.
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’ cancela por sorpresa su emisión para hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, lunes 19 de enero
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel descubre que no puede vender las licencias
-
‘Decomasters’: lista completa de concursantes (y parejas) del programa de TVE
-
‘Decomasters’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
Últimas noticias
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde y cómo ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026
-
Accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Desaparecidos, muertos, heridos e investigación del descarrilamiento
-
El Barcelona se da un batacazo ‘Real’ en Anoeta y pone la Liga al rojo vivo
-
Bofetón de Trump a Sánchez: invita a Mohamed VI, socio clave, a cofundar el Consejo de Paz de Oriente Medio
-
ONCE hoy, lunes, 19 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11