Las pistas y teorías para adivinar la identidad de Gnomo en ‘Mask Singer 3’
‘Mask Singer’ desvela las primeras identidades: Faraona (leyenda del deporte) y Arlequín (estrella de Hollywood)
Ana Obregón lanza un mensaje antes del estreno de ‘Mask Singer 3’
‘Mask Singer’: estas son las 12 máscaras que formarán parte de la nueva edición
Mask Singer sigue triunfando en su tercera temporada en Antena 3 y lo hace con nuevas máscaras que han dejado boquiabiertos a los espectadores del programa nada más verlas. Te contamos todas las pistas y teorías sobre Esqueleto. ¿Qué famoso crees que se esconce bajo esta máscara?
En el estreno de su tercera temporada el programa de Atresmedia lideró la noche con un gran 18,2% de cuota y reuniendo 1,8 millones de espectadores. Esta nueva máscara se une a todas las que lucharán por la victoria final.
Además de las habituales pistas que se irán conociendo durante los programas, el equipo de investigadores formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Ana Obregón tendrán una nueva arma. Se trata del Delatador, que podrán utilizar si están muy seguros de la identidad del famoso que se esconde bajo la máscara y, si aciertan, les obliga a descubrirse ante los espectadores.
Pistas sobre Gnomo de Mask Singer
- Los gnomos somos muy mañosos a la hora de construir nuestras casas
- No hay nada como los cariñosos saludos de tus vecinos
- Mi poder preferido es poder detener el tiempo
Apuestas de los investigadores sobre el famoso que se esconde
Lo último en HappyFM
-
Marta Peñate confirma que está embarazada de su primer hijo con Tony Spina: «¡Positivo!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa que entró en casa de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia se alían contra Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta habla con Begoña sobre su relación con Fina
-
Todo sobre Melody: edad y biografía de la representante de España en ‘Eurovisión 2025’
Últimas noticias
-
Marta Peñate confirma que está embarazada de su primer hijo con Tony Spina: «¡Positivo!»
-
El PP acusa a Aagesen de «conflicto de intereses» por los contratos a su hermano revelados por OKDIARIO
-
Bildu, socio de Sánchez, ensalza a tres asesinos de ETA que suman penas de más de 4.000 años de cárcel
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada
-
El Ibex 35 sube un 0,75% al cierre y alcanza los 13.740 puntos tras la tregua entre EEUU y China