Pipi Estrada, sobre ‘Pesadilla en el paraíso’: “Jamás me habían hecho este vacío”
Alejandra Rubio sorprende con un mensaje a Pipi Estrada: “Te la juegas mucho”
Pipi Estrada responde a Terelu Campos tras su exclusiva: “Está mintiendo”
Pipi Estrada desvela en ‘Sálvame’ el feo gesto que tuvo Jesulín de Ubrique con él
Pesadilla en el paraíso acaba de aterrizar en Telecinco, pero uno de sus concursantes ya ha tenido que decir adiós al concurso, Pipi Estrada. El tertuliano televisivo concluyó su pasó por el reality tras perder en el juego de ‘La sierra’ frente a Israel Arroyo.
Dicha prueba consistía en cortar con una sierra el tablón de madera del rival, perdiendo el que primero cayera al suelo. Ahora, y de vuelta a la normalidad, Pipi ha hecho un repaso de su concurso, el cual ha estado marcado por sus enfrentamientos con Gloria Camila y el rechazo de la mayoría de sus compañeros.
«Los que me conocen saben que yo soy así. Yo no he ido a saco. No se puede ir a un concurso a poner la mano y salir de puntillas, eso es una estafa a la audiencia», señaló. Asimismo, uno de los temas que no pasó desapercibido fue el de la reacción de sus compañeros ante su salida, la cual destacó por haber sido completamente fría.
«Es la primera vez en mi vida en los muchos años que tengo, jamás había sentido el vacío de un grupo de gente como me ha pasado aquí», confesó Pipi Estrada. Un final de concurso que le ha dejado un sabor bastante amargo al periodista.
Temas:
- Pipi Estrada
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar que jamás ha estado con nadie: «Nunca he besado»
-
Sale a la luz el dineral que podría estar ganando María Jesús Ruiz en ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance del final de ‘Una nueva vida’ de hoy, 13 de septiembre: Seyran y Ferit se despiden
-
El preocupante cambio físico de Jenna Ortega
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
Últimas noticias
-
El zasca del entrenador del Levante a las quejas del Barcelona con el césped: «La próxima vez intentaremos tapar el sol»
-
La coalición de izquierdas liderada por Andersson recuperaría el poder en Suecia según los sondeos a pie de urna
-
La Séptica no aséptica
-
Flick echa la culpa al césped de la desconexión del Barcelona: «Estaba un poco seco»
-
Centenares de ceutíes salen a las calles de Ceuta en defensa de las mujeres y niñas