Pipi Estrada, sobre ‘Pesadilla en el paraíso’: “Jamás me habían hecho este vacío”
Alejandra Rubio sorprende con un mensaje a Pipi Estrada: “Te la juegas mucho”
Pipi Estrada responde a Terelu Campos tras su exclusiva: “Está mintiendo”
Pipi Estrada desvela en ‘Sálvame’ el feo gesto que tuvo Jesulín de Ubrique con él
Pesadilla en el paraíso acaba de aterrizar en Telecinco, pero uno de sus concursantes ya ha tenido que decir adiós al concurso, Pipi Estrada. El tertuliano televisivo concluyó su pasó por el reality tras perder en el juego de ‘La sierra’ frente a Israel Arroyo.
Dicha prueba consistía en cortar con una sierra el tablón de madera del rival, perdiendo el que primero cayera al suelo. Ahora, y de vuelta a la normalidad, Pipi ha hecho un repaso de su concurso, el cual ha estado marcado por sus enfrentamientos con Gloria Camila y el rechazo de la mayoría de sus compañeros.
«Los que me conocen saben que yo soy así. Yo no he ido a saco. No se puede ir a un concurso a poner la mano y salir de puntillas, eso es una estafa a la audiencia», señaló. Asimismo, uno de los temas que no pasó desapercibido fue el de la reacción de sus compañeros ante su salida, la cual destacó por haber sido completamente fría.
«Es la primera vez en mi vida en los muchos años que tengo, jamás había sentido el vacío de un grupo de gente como me ha pasado aquí», confesó Pipi Estrada. Un final de concurso que le ha dejado un sabor bastante amargo al periodista.
Temas:
- Pipi Estrada
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado con el físico de su cita: «Está pinchado por todos lados»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin no se fía de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia decide instalarse en la habitación de Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés y Begoña intentan hablar con María
-
Quién es Alberto Galindo, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
Reino Unido suspende las negociaciones comerciales con Israel por la ofensiva contra Hamás en Gaza
-
Sánchez lidera el ataque de la UE contra Israel: logra la revisión del acuerdo de asociación con Bruselas
-
Arranca la licitación para el nuevo hospital de Málaga: 607 millones de euros para unas obras de 75 meses
-
Multa de 10.000 € a la panadería de Málaga que pagó a un empleado con el concepto «nómina abril maricón»
-
El Gobierno de Sánchez se niega a hablar en público en Bruselas de subir el gasto en Defensa al 5%