Pink sorprende con una inesperada propuesta a Cristiano Ronaldo
Pink confiesa que, tras enfermar de coronavirus, reescribió su testamento
Pink apoya al equipo noruego de balonmano y quiere pagar su multa por no competir en bikini
Pink y su hijo luchan contra el coronavirus: Esta es su terrorífica experiencia
La Navidad está a la vuelta de la esquina y los más pequeños de la casa lo saben. Por ello, en una de las épocas más mágicas del año, la cantante Pink ha querido hacer realidad uno de los sueños de los niños que ha apadrinado. Un sueño que tiene como protagonista al mismísimo Cristiano Ronaldo, por lo que ha querido contactar con él a través de redes sociales.
La intérprete de ‘So What’ acudía a su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a la estrella del fútbol, en el que le pidió por favor que si podría enviarle un par de camisetas firmadas con el único objetivo de hacer feliz a unos niños pequeños esta Navidad. Una petición que fue recibida por el jugador portugués, y contestada.
En el tweet la artista escribió: «Hey, Cristiano. Estoy apadrinando a un par de niños este año por Navidad que no quieren nada más que una de tus camisetas. No tienen mucho, pero estoy decidida a que esto ocurra. ¿Te apetece enviarme un par de camisetas y cambiarles la vida? Sé que haces cosas maravillosas todo el tiempo, pero…».
Debido a la enorme repercusión de Pink, el tweet se viralizó instantáneamente y llegó a ser visualizado por Cristiano Ronaldo. Al día siguiente, cuando el futbolista portugués vio el mensaje, no dudó en contestar y, a la vez, en aceptar ayudar en su misión a la artista aportando su granito de arena.
«Hola Pink, estoy encantado de ayudar. Prepararé algunas camisetas firmadas para estos niños, sin ningún problema. ¡Felicitaciones por hacer que esto suceda!», le respondió el jugador del Manchester United. Una respuesta que fue recibida con los brazos abiertos por Pink, quien no pudo ocultar su emoción al ver que ha podido hacer realidad el deseo de Navidad de los niños.
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en HappyFM
-
Un micro abierto en ‘First Dates’ deja en evidencia lo que una camarera piensa realmente de la pareja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 3 de mayo: Ferit cae en la trampa de Diyar
-
La fortuna de Jacob Elordi, al descubierto: la cifra y el dineral que está perdiendo por no tener Instagram
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más feliz de la historia (y no es la que tú crees)
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
Últimas noticias
-
Trump lanza una gran policía marítima para escoltar petroleros y que Irán no estrangule a Occidente en Ormuz
-
La Guardia Civil intercepta un gigantesco alijo de cocaína en un carguero que navegaba de Sierra Leona a Libia
-
Italia ya tiene campeón: el Inter de Milán conquista su vigesimoprimer ‘Scudetto’ tras ganar al Parma
-
Periodismo de felación
-
ONCE hoy, domingo, 3 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11