Celebrities

Pink y su hijo luchan contra el coronavirus: Esta es su terrorífica experiencia

Pink revela como está luchando con su hijo contra el Coronavirus

Pink
Pink

La cantante Pink desveló hace unos días que su hijo, de tan solo tres años de edad, y ella, habían dado positivo en Coronavirus. Esta noticia, generó una conmoción general y una gran preocupación entre sus fans, y dentro de toda la industria musical.

Ahora, ha sido Pink quien ha hablado sobre esta terrible experiencia en el programa ‘The Ellen Show’: «Ni siquiera sé qué día es, pero esta es una semana mejor que las últimas que hemos vivido en nuestro pequeño hogar” comenzó a explicar la artista.

Pink apareció en el famoso programa a través de una videollamada, donde contó con total sinceridad como está viviendo estos días junto a su hijo, Jameson, que a pesar de haber estado muy mal, lleva unos días sin fiebre, lo que ha tranquilizado a su madre.

Como ella misma contó en la entrevista, fue primero su hijo quien comenzó a tener síntomas del Coronavirus. Fiebre, diarrea, dolor de garganta y tos, unos momentos que Pink ha calificado en ‘The Ellen Show’ como “unos momentos aterradores.

Pink enfermó unos días más tarde aunque no le dio mucha importancia al principio porque no tenía ni fiebre ni ningún otro síntoma, pero poco a poco fue empeorando. La artista sufre asma y una noche se despertó sin poder respirar: “Fue entonces cuando me empecé a asustar mucho”, detalló durante la entrevista.

“Esta es la cosa más aterradora por la que he pasado en toda mi vida” dijo la artista sin poder evitar las lágrimas. “No hay nada que puedas hacer. Simplemente esperar hasta que empezamos a mejorar … lentamente, lentamente, lentamente” explicó a la famosa presentadora estadounidense.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias