Celebrities

Pilar Rubio sorprende con este nuevo tatuaje por Máximo Adriano, su cuarto hijo

Pilar ha sorprendido con un nuevo tatuaje

Pilar Rubio
Pilar Rubio

La pasión por los tatuajes en la familia Ramos Rubio no es ningún secreto. Algo que han demostrado en numerosas ocasiones, incluida Pilar Rubio, quien tiene varios tatuajes en su cuerpo dedicados a su familia. Un recordatorio de amor por el que sus hijos no iban a ser menos, siendo con ello el nombre de su cuarto hijo, Máximo Adriano, el último en quedar impregnado para siempre en su piel.

Un tierno gesto que ya se hizo hace algunos meses el propio Sergio Ramos, quien se realizó el tatuaje en honor a su hijo en el pecho. Por ello, Pilar Rubio se ha lanzado y ha seguido los pasos de su marido, realizándose un tatuaje que ha sorprendido a todos sus seguidores. Una creación con la que la presentadora no solo ha querido homenajear a su pequeño, sino también a uno de sus grupos de rock favoritos. Un resultado que ha dejado sin palabras a todos.

El resultado final del tatuaje fue mostrado por la propia colaboradora de ‘El Hormiguero’, quien publicó el resultado en sus historias de Instagram. En ella se puede ver el nombre de su hijo tatuado en su antebrazo con una tipología muy especial para ella, la de una de las bandas británicas más famosas de la historia de la música. «Estoy súper contenta. ‘Máximo Adriano’ con la tipografía de Iron Maiden», confesaba emocionada la presentadora.

Un aire muy rockero a la par a los tatuajes que se hizo en su momento de sus hijos mayores. El primero tenía como protagonistas a Sergio y a Marco, y para ellos se hizo una S y una M simulando el logo del grupo AC/DC. Asimismo, posteriormente nació Alejandro, cuyo nombre también aparece en el cuerpo de Pilar Rubio sobre el logo de otra de sus bandas favoritas, Aerosmith. Pero eso no es todo, la presentadora también ha proyectado su atención en su relación con Sergio Ramos, por lo que se tatuó R&R, un cariñoso homenaje que además de representar el nombre de ambos, Ramos y Rubio, también simboliza a su querido Rock & Roll.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias