Celebrities

Pilar Rubio y el tatuaje que ha creado muchísima controversia

El nuevo tatuaje de Pilar Rubio ha desatado una gran polémica en las redes sociales

Pilar Rubio y el tatuaje que ha creado muchísima controversia
Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos están hecho el uno para el otro. La pareja coincide hasta en su amor por los tatuajes. El futbolista tiene gran parte de su cuerpo tatuado, y la presentadora se ha unido a esa pasión por la tinta, aunque en menor medida que él, también se ha realizado unos tatuajes con un enorme significado para ella.

Ya es tradición que Pilar Rubio explique el significado de cada uno de tatuajes que se realiza a sus casi cuatro millones de seguidores de Instagram. Y con tantos seguidores, es inevitable que a unos les gusten más y a otros les gusten menos sus tatuajes, como también es inevitable que reciba críticas e incluso que surja alguna polémica.

Hace unos días, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ añadió más tinta a su piel, se trata de un tatuaje realizado en su muñeca y formado por dos letras ‘M’ y ‘S’ y un rayo entre ellas. Pilar no tardó en explicar el curioso y significativo sentido del tatuaje a sus seguidores de Instagram, en una publicación en la que dejaba ver perfectamente el tatuaje.

View this post on Instagram

Marco + Sergio + AC/DC 🎸= M⚡️S

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

“Marco + Sergio + AC/DC 🎸= M⚡️S” escribió junto a la publicación. Sin embargo, a pesar de que dejó muy claro el significado del tatuaje, entre sus millones de seguidores siempre hay algunos que le buscan las cosquillas a todo. El tatuaje estaba dedicado a sus dos hijos mayores, y el matrimonio tiene tres hijos, este detalle enfadó a muchos de sus seguidores.

Al percatarse de que Alejandro, el hijo menor de Pilar Rubio y Sergio Ramos no estaba representado en el tatuaje, a la presentadora no tardaron en lloverle las críticas.

Sin embargo, la mayoría de las personas que criticaron a Pilar por ello, desconocen que ya cuenta con un tatuaje dedicado al pequeño, concretamente en el brazo izquierdo. La colaboradora

Pero hay algo que muchas de estas personas que criticaron el tatuaje no conocen, y es que Pilar tiene tatuado en el brazo izquierdo el nombre de su hijo menor junto al logo de otro de sus grupos favoritos: Aerosmith.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias