Redes sociales

Pilar Rubio recibe numerosas críticas en Instagram tras esta publicación

Pilar Rubio ha recibido muchísimas críticas por esta imagen

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio ha celebrado este 14 de noviembre el cumpleaños de su hijo Marco. El pequeño de 5 años celebró su día junto a su madre y sus tres hermanos, con la destacada ausencia del padre de los pequeños, Sergio Ramos que se encontraba jugando con la selección de fútbol española en Sevilla. Pero lo que buscaba ser una fotografía desenfadada y divertida, ha puesto a la presentadora en el centro de las críticas.

La forma en la que sostiene a su hijo pequeño, Máximo Adriano, ha sido objeto de críticas. Pilar Rubio titulaba la publicación con un “Muchísimas felicidades mi niño!!! Ya hace 5 años que nos cambiaste la vida con tu alegría y tu gran personalidad. Espero que seas siempre súper feliz. Te amamos ❤️. PD: Papá, te echamos de menos. @sergioramos”. Desde luego que la imagen de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no ha pasado desapercibida. Sus seguidores se han quedado con la imagen del pequeño en una mochila porteadora que ha valido para que todo el mundo olvidase el cumpleaños de Marco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

«Con el dinero que tienes y que no tengas una mochila ergonómica en condiciones… ¡Felicidades por el cumple! Pero no por la mochila que lleva!»

«Pilar por favor, portea con el bebé al revés y en una mochila ergonómica. Por tu salud de la espalda y la de tu bebé»

«Esa posición del bebé no es buena para las caderas»

«4 hijos ya y parece que no has aprendido lo que es la ergonomía para los bebés.»

Estos son algunos de los comentarios que reflejan el enfado de sus followers, de los cuales Pilar Rubio no ha respondido ninguno. El que sí se ha pronunciado en la imagen es su padre, Sergio Ramos. Con un «Os amo a todos» ha respondido a la publicación de Instagram mostrando el amor hacia su mujer e hijos, desde la distancia. La imagen que simplemente quería mostrar un cumpleaños propio de la pandemia, en plena intimidad, ha quedado en un segundo plano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias