Redes sociales

Pilar Rubio recibe incontables críticas por esta imagen en Instagram

Pilar vuelve a estar en el ojo del huracán

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio siempre da que hablar con sus publicaciones de Instagram. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ en ocasiones ha recibido críticas por supuestamente haber editado demasiado sus fotos, o por sus excentricidades. Y en esta ocasión, ha sido por supuestamente haberse saltado las restricciones de movilidad.

De esta manera, la colaboradora ha vuelto a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, ha sido por su último viaje a Sevilla. Pilar Rubio viajó el pasado fin de semana hasta la ciudad natal de su marido, Sergio Ramos,  un viaje exprés y desafortunado debido a las restricciones de movilidad que hay actualmente.

La presentadora aprovechó para comer en uno de los restaurantes más famosos y conocidos en todo el mundo. Y la polémica llegó tras salir a la luz que había estado en la ciudad andaluza. Una información que no salió a la luz por ningún paparazi, sino por una imagen compartida por la propia Pilar Rubio en su cuenta de Instagram. “Lunch time!” escribió junto a la polémica publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

En la publicación, se puede ver la indignación de los seguidores de la colaboradora de ‘El Hormiguero. Muchos de los comentarios que se leen en ella, son críticas hacia Pilar Rubio, por haber viajado desde Madrid a Sevilla, y encima publicarlo en las redes sociales.

“Con todos mis respetos, Pilar, ¿tú puedes ir a Sevilla viviendo en Madrid y yo que vivo en Dos Hermanas no?”, escribió una usuaria, mientras otra le recordaba: “Pero si no se puede entrar en Andalucía”, unos comentarios a los que se han unido muchos más.

Hace tan solo unos días, la Junta de Andalucía impuso una serie de restricciones para reducir la incidencia de la tercera ola de la pandemia de coronavirus. Una de ellas es la prohibición de traspasar las fronteras para entrar en Andalucía. Sin embargo, parece que hay algunas excepciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias