‘Pesadilla en el paraíso’: el reencuentro de Marina Ruiz y Antonio José tras los rumores
‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Pesadilla en el paraíso’: Iwan, emocionado al reconocer que ocultó un drama familiar a la organización
‘Pesadilla en el paraíso’: Steisy y Pablo Pisa protagonizan un esperado cara a cara
El pasado domingo 13 de noviembre tuvo lugar el debate de Pesadilla en el paraíso. Telecinco suele invitar a cantantes para estrenar sus últimos trabajos y este fue el caso de Antonio José. El andaluz ha presentado su último trabajo, Sin buscarte, y de paso se ha reencontrado con Marina Ruiz.
Marina participó en el programa hasta que fue expulsada y la pasada noche intervino en el debate. Justo antes de que Antonio José saliera a cantar, la influencer aclaró los rumores que le unían con el cantante y cuál era exactamente su relación.
Los rumores dicen que la catalana habría sido infiel a Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja, con el cantante. “A ver si se zanja el tema”, comenzó Marina Ruiz. “Igual que le conozco a él, conozco a mucha gente. Esto se ha recreado más porque es una persona conocida, es el mejor amigo de mi amiga Cristina, no tiene más misterio”, aclaraba la influencer afirmando que no son más que conocidos con amigos en común.
Después de que el cantante acabara su actuación en el programa compartió algunos gestos y palabras con la catalana. Aunque los rumores que los unían como para ser algo más que amigos han resultado no ser ciertos, la realidad es que ambos mantienen una muy buena relación como han podido demostrar en el debate de Pesadilla en el paraíso.
Según esta confesión, quedaría más que claro que Marina Ruiz no le ha sido infiel a Omar Sánchez, su compañero y amor del programa, con Antonio José.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Lista de invitados famosos confirmados
-
Quién es Javi Cantero: su edad, su pareja y biografía del hijo de El Fary
-
Quién es Carla Nieto: su edad, su pareja y su pasado en ‘Cuéntame cómo pasó’
-
La lujosa casa de David Broncano en el centro de Madrid
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández confiesa su gran secreto a Samuel
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 22 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
EEUU anuncia un «aumento sustancial» de las sanciones a Rusia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 22 de octubre de 2025
-
Quién es Manu Ríos: edad, su pareja, de dónde es y su trayectoria profesional
-
Así es Villa Oporto, la mansión de 1.016 m² con pista de tenis y piscina del tío proxeneta de Begoña Gómez