‘Pesadilla en el paraíso’: el reencuentro de Marina Ruiz y Antonio José tras los rumores
‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Pesadilla en el paraíso’: Iwan, emocionado al reconocer que ocultó un drama familiar a la organización
‘Pesadilla en el paraíso’: Steisy y Pablo Pisa protagonizan un esperado cara a cara
El pasado domingo 13 de noviembre tuvo lugar el debate de Pesadilla en el paraíso. Telecinco suele invitar a cantantes para estrenar sus últimos trabajos y este fue el caso de Antonio José. El andaluz ha presentado su último trabajo, Sin buscarte, y de paso se ha reencontrado con Marina Ruiz.
Marina participó en el programa hasta que fue expulsada y la pasada noche intervino en el debate. Justo antes de que Antonio José saliera a cantar, la influencer aclaró los rumores que le unían con el cantante y cuál era exactamente su relación.
Los rumores dicen que la catalana habría sido infiel a Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja, con el cantante. “A ver si se zanja el tema”, comenzó Marina Ruiz. “Igual que le conozco a él, conozco a mucha gente. Esto se ha recreado más porque es una persona conocida, es el mejor amigo de mi amiga Cristina, no tiene más misterio”, aclaraba la influencer afirmando que no son más que conocidos con amigos en común.
Después de que el cantante acabara su actuación en el programa compartió algunos gestos y palabras con la catalana. Aunque los rumores que los unían como para ser algo más que amigos han resultado no ser ciertos, la realidad es que ambos mantienen una muy buena relación como han podido demostrar en el debate de Pesadilla en el paraíso.
Según esta confesión, quedaría más que claro que Marina Ruiz no le ha sido infiel a Omar Sánchez, su compañero y amor del programa, con Antonio José.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’, ante los mensajes de odio: «Hay mucha maldad»
-
‘Una nueva vida’: se confirma cuándo comienza la emisión de la temporada 2 en España
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde se ha rodado la serie diaria que arrasa en Televisión Española?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
Últimas noticias
-
El iraní Jafar Panahi, encarcelado por los ayatolás, gana la Palma de Oro en Cannes
-
Tragedia en Huesca: encuentran muerta a la mujer desaparecida desde el jueves entre Jaca y Canfranc
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral sexto puesto de Alonso
-
La hipocresía de Borrell, ex alto representante de la UE: «La mitad de las bombas sobre Gaza son europeas»
-
68-65. El Fibwi Palma se jugará el ascenso en Son Moix