‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quién fue el concursante expulsado anoche?
‘Pesadilla en el paraíso’: Danna Ponce o Manuel González, uno de ellos será expulsado
‘Pesadilla en el paraíso’: Daniela Requena decide poner distancia con Iván
‘Pesadilla en el paraíso’: Israel traiciona a Dani en las nominaciones
Telecinco emitió este miércoles 23 de noviembre una nueva entrega de Pesadilla en el Paraíso. Tras la expulsión de Omar Sánchez la semana pasada, esta vez fueron Manuel González y Danna Ponce los que se enfrentaron a la decisión de la audiencia del reality.
Manuel fue el concursante más votado por sus compañeros, mientras que Danna fue la elegida por Omar Sánchez antes de abandonar la granja. De esta forma, este miércoles uno de ellos se convirtió en el duodécimo expulsado de Pesadilla en el Paraíso.
Finalmente, los espectadores decidieron que Danna Ponce fuera la concursante expulsada. La joven se despidió de la granja con un 57% de los votos, mientras que Manuel se reunió con sus compañeros, no sin antes agradecer la salvación a los espectadores: «Muchas gracias a todos los que habéis votado», dijo el concursante.
Antes de despedirse, Danna se dirigió a Daniela a quien alabó por todo lo que habían compartido en el reality: «Me dijiste que ‘si un solo niño o niña se siente animado a ser quien es, sin ningún tipo de problema al verte, serías feliz’ y eso me encantó. Eres genial».
Finalmente, Danna dedicó unas emotivas palabras a Bea: «Te abracé y me di cuenta de que compartimos una herida en común y por eso eres como eres. Vas a convertirte en una persona increíble cuando sanes lo que tienes que sanar».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025