‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quién fue el concursante expulsado anoche?
‘Pesadilla en el paraíso’: Danna Ponce o Manuel González, uno de ellos será expulsado
‘Pesadilla en el paraíso’: Daniela Requena decide poner distancia con Iván
‘Pesadilla en el paraíso’: Israel traiciona a Dani en las nominaciones
Telecinco emitió este miércoles 23 de noviembre una nueva entrega de Pesadilla en el Paraíso. Tras la expulsión de Omar Sánchez la semana pasada, esta vez fueron Manuel González y Danna Ponce los que se enfrentaron a la decisión de la audiencia del reality.
Manuel fue el concursante más votado por sus compañeros, mientras que Danna fue la elegida por Omar Sánchez antes de abandonar la granja. De esta forma, este miércoles uno de ellos se convirtió en el duodécimo expulsado de Pesadilla en el Paraíso.
Finalmente, los espectadores decidieron que Danna Ponce fuera la concursante expulsada. La joven se despidió de la granja con un 57% de los votos, mientras que Manuel se reunió con sus compañeros, no sin antes agradecer la salvación a los espectadores: «Muchas gracias a todos los que habéis votado», dijo el concursante.
Antes de despedirse, Danna se dirigió a Daniela a quien alabó por todo lo que habían compartido en el reality: «Me dijiste que ‘si un solo niño o niña se siente animado a ser quien es, sin ningún tipo de problema al verte, serías feliz’ y eso me encantó. Eres genial».
Finalmente, Danna dedicó unas emotivas palabras a Bea: «Te abracé y me di cuenta de que compartimos una herida en común y por eso eres como eres. Vas a convertirte en una persona increíble cuando sanes lo que tienes que sanar».
Lo último en HappyFM
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
Quién es Pilar Vidal: su edad, su trayectoria y cuántos hijos tiene
-
Quién es Eugenia Santana: su edad, su pasado como Miss España y su enfermedad
-
La dura confesión de Eugenia Santana, ex Miss España, sobre su enfermedad: «Empecé a hacer cosas raras»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
Últimas noticias
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Hércules hace historia para el fútbol brasileño y mete a Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes
-
Un experto veterinario lanza un importante comunicado a las personas que tienen serpientes y niños en casa
-
ONCE hoy, viernes, 4 de julio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11