Celebrities

‘Pesadilla en el paraíso’: Paloma González reacciona al fichaje de Juan Alfonso Milán, su ex pareja

Pesadilla En El Paraíso.
Pesadilla En El Paraíso.

Paloma González, ex pareja de Juan Alfonso Milán, ha reaccionado a su fichaje por Pesadilla En El Paraíso. La estilista, con tono burlesco, ha querido expresar lo que siente sobre el hecho de que su ex vaya a concursar en el reality de Telecinco.

Juan Alfonso Milán ha sido el séptimo concursante confirmado de Pesadilla En El Paraíso. La noticia que pone sobre la mesa la participación del primo del rey Felipe VI en un concurso de tal calibre ha sorprendido enormemente a toda España, incluida su ex novia, que ha querido expresar lo que le parece que su ex pareja vaya a participar en este.

Paloma González comenzó a ser conocida por el programa Cámbiame, en el que varios estilistas (incluida ella) ayudaban a personas que no estaban conformes con su estilo a hacer un cambio de armario.

En este programa, captó la atención de los focos al tener una trifulca con Natalia Ferviú, su compañera de profesión. Tanto es así que no dudó en abandonar el plató.

Paloma González.

Ahora, Paloma ha vuelto a la carga y ha protagonizado otra de las noticias sobre las que más se habla ahora mismo. El modelo de origen francés se ha convertido en el último concursante confirmado hasta la fecha y su ex pareja no ha tardado en reaccionar. 

“A la gente interesada la suelo calar rápidamente. Nunca creía que me confundía tanto con este personaje”, ha escrito vía stories Paloma González.

Estas palabras han sorprendido mucho a toda España, ya que la pareja cortó con su relación hace algunos meses pero, hasta ahora, no se sabía si ambos tenían una relación, aunque sea, amistosa. Por lo que las palabras de la estilista reflejan, se ve claro que su relación no fue a parar a buen puerto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Alfonso Milan (@juan_milan)

El biznieto de Alfonso XIII, que está a punto de abandonar el glamour de su vida por el cuidado de los animales, se ha mostrado un poco confuso con su futura participación en Pesadilla En El Paraíso: “No sé dónde me meto”, ha reconocido en su vídeo de presentación.

Aún así, el modelo francés está deseando salir de su actual zona de confort y enfrentarse al gran reto que le supone el entrar a esta isla, pues como él ha expresado, tiene “muchas ganas” y está “muy emocionado con esta aventura”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias