‘Pesadilla en el paraíso’: Omar Sánchez se sincera sobre su matrimonio con Anabel Pantoja
Raquel Lozano carga contra Omar Sánchez: “se aprovechó de mí”
Raquel Lozano se sincera sobre su relación con Omar Sánchez: “Es evidente que nos gustamos”
Omar Sánchez supera su divorcio con una exconcursante de ‘Gran Hermano’
Telecinco emitió este jueves el estreno de Pesadilla en el Paraíso, su nuevo reality de cara a la temporada que acaba de comenzar. Y uno de los protagonistas de la noche fue Omar Sánchez, después de sincerarse sobre sus últimas parejas, Anabel Pantoja y Raquel Lozano.
El concursante dio algunos detalles de su relación con ellas a sus compañeros Pipi Estrada y Mónica Hoyos, revelando que si llega a saber que se iban a separar tan solo unos meses después, no se habría casado con Anabel Pantoja.
“Todo lo que hicimos es real. Al final, yo me caso para separarme. No me hubiera casado. Es la vida, pero ahora estoy muy bien, estoy soltero”, reveló el concursante, asegurando que nunca entendió por que Anabel se casó con él si no estaba segura de lo que quería.
Además, reconoció que había seguido el paso de Anabel por Supervivientes 2022 y su historia de amor con Yulen Pereira. Omar no se cortó al reconocer que había sufrido viendo esas imágenes y así se lo contó a sus compañeros: “Estoy viendo que es algo real y que tenía que superar. Te chocas con la realidad de que esa persona ya está con otra y ya está”.
“Cuando me hacen daño, ya no volvería con esa persona. Mi chispa ha cambiado, he tenido decepción y mentiras, ¿para qué te vas a acostar? Esos meses fueron duros para mí, lo pasé mal, lloré un montón”, explicó el concursante a sus compañeros.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia