‘Pesadilla en el paraíso’: Omar Sánchez se sincera sobre su matrimonio con Anabel Pantoja
Raquel Lozano carga contra Omar Sánchez: “se aprovechó de mí”
Raquel Lozano se sincera sobre su relación con Omar Sánchez: “Es evidente que nos gustamos”
Omar Sánchez supera su divorcio con una exconcursante de ‘Gran Hermano’
Telecinco emitió este jueves el estreno de Pesadilla en el Paraíso, su nuevo reality de cara a la temporada que acaba de comenzar. Y uno de los protagonistas de la noche fue Omar Sánchez, después de sincerarse sobre sus últimas parejas, Anabel Pantoja y Raquel Lozano.
El concursante dio algunos detalles de su relación con ellas a sus compañeros Pipi Estrada y Mónica Hoyos, revelando que si llega a saber que se iban a separar tan solo unos meses después, no se habría casado con Anabel Pantoja.
“Todo lo que hicimos es real. Al final, yo me caso para separarme. No me hubiera casado. Es la vida, pero ahora estoy muy bien, estoy soltero”, reveló el concursante, asegurando que nunca entendió por que Anabel se casó con él si no estaba segura de lo que quería.
Además, reconoció que había seguido el paso de Anabel por Supervivientes 2022 y su historia de amor con Yulen Pereira. Omar no se cortó al reconocer que había sufrido viendo esas imágenes y así se lo contó a sus compañeros: “Estoy viendo que es algo real y que tenía que superar. Te chocas con la realidad de que esa persona ya está con otra y ya está”.
“Cuando me hacen daño, ya no volvería con esa persona. Mi chispa ha cambiado, he tenido decepción y mentiras, ¿para qué te vas a acostar? Esos meses fueron duros para mí, lo pasé mal, lloré un montón”, explicó el concursante a sus compañeros.
Lo último en HappyFM
-
Del siglo XI y con capilla: El impresionante lugar elegido por Marieta y Suso Álvarez para su boda
-
El reportaje de ‘Equipo de investigación’ que amargará el verano a muchos: «Qué peste a caca y a pis»
-
La inesperada confesión de Mick Jagger sobre Rosalía que ha sorprendido a todos: «La admiro mucho»
-
El desconocido pasado como deportista de la actriz Vanesa Romero (‘La que se avecina’)
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de julio
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Shintaro Mochizuki, en directo: resultado online y cómo va el partido de Wimbledon hoy en vivo
-
Del siglo XI y con capilla: El impresionante lugar elegido por Marieta y Suso Álvarez para su boda
-
Resultado Rafa Jódar vs Pablo Carreño hoy en directo | Cómo ha quedado el partido de Wimbledon 2026
-
La psicología sugiere que las personas nacidas entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones y priorizar lo importante, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
Cinco detenidos por una pelea brutal en Canarias que empezó en un bar y terminó a machetazos en un hospital