Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: estos son los nominados de esta semana

Pesadilla en el paraíso.
Pesadilla en el paraíso.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

La pasada noche del jueves 26 de enero Telecinco emitió una nueva gala de Pesadilla en el paraíso. La expulsión de la semana estuvo bastante reñida, pero las nominaciones para la próxima gala han sido bastante claras y han pasado factura a una de las concursantes.

José Antonio Avilés ha sido el expulsado de esta semana con un porcentaje bastante ajustado. Con un 53% de votos, el colaborador de Mediaset ha sido el elegido para abandonar la granja. Kiko Jiménez con un 47% ha sido finalmente salvado por la audiencia. La pareja de Sofía Suescun permanecerá una semana más en Jimena de la Frontera, pero no con toda la calma que le gustaría.

A continuación, comenzó una nueva ronda de nominaciones. Mar y Tania nominaban a María José y Montero nominaba de nuevo a Kiko supuestamente “por vago”. Cada uno por su motivo particular, el resto estuvo de acuerdo en nominar a Tania. La exconcursante de La isla de las tentaciones 5 se convertía así en la primera nominada de la noche. Barranco, pareja y defensor de la tinerfeña en plató, ha asegurado que los granjeros habían maquinado un complot en su contra para arrojarla a una posible expulsión.

José Antonio Avilés en su papel de expulsado ha podido nominar de manera directa a uno de los concursantes. “Mi nominado de esta semana iba a ser Borja, pero es inmune, así que es Kiko”, ha revelado. Tal y como ha dicho, Silvina es la nueva capataza de la semana y ha elegido a Borja Estrada como inmune de la semana. Por lo tanto, Kiko Jiménez vuelve a estar por cuarta semana consecutiva a la palestra.

Finalmente, los nominados de esta semana son Kiko Jiménez y Tania Déniz. No olvides que ya puedes votar gratis a través de la app de Mitele quién quieres que se sea el concursante que permanezca en Pesadilla en el paraíso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias