‘Pesadilla en el paraíso’: Dani García o Lucía Dominguín será expulsado, esta noche
Carlos Sobera estalla, como nunca, en el plató de ‘Pesadilla en el paraíso’
Steisy deja en shock a Dani en ‘Pesadilla en el paraíso’
Bea Retamal desvela en ‘Pesadilla en el paraíso’ en qué invirtió el premio de ‘Gran Hermano’
Telecinco emite esta noche una nueva entrega de Pesadilla en El Paraíso. En esta ocasión, Lucía Dominguín y Dani García, conocerán el veredicto de la audiencia sobre quien se convierte en el noveno expulsado del reality actual de Telecinco.
De esta forma, el concursante elegido por los espectadores del reality, antes de abandonar el reality tendrá que seleccionar a un compañero como uno de los nuevos nominados, de esta forma su nombre se sumará al concursante elegido por los concursantes en una nueva ronda de nominaciones que tendrá lugar en directo.
La discusión entre Bea, Omar e Israel sobre los trabajos de la granja, que provocará la intervención del capataz también será uno de los temas a destacar en la gala; así como también la complicidad entre Bea y Dani G, que siguen dando rienda suelta a su relación dentro de la casa.
Por otro lado, la iniciativa de Manu para tratar de ganarse a Danna también será uno de los temas a comentar, así como también el deseo de Steisy de retarse con Bea en una nominación cara a cara las dos, después de que Dani y ella hayan retomado su relación sentimental, y el acercamiento entre Daniela e Iván, entre otros muchos de los temas a destacar.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de junio: Pepa y Martín, cada vez más unidos
-
¿Cuántos libros ha vendido Alejandra Rubio y cuánto dinero ha ganado hasta el momento?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de junio: Claudia se enfrenta a Luz
-
‘Toy Story 5’: ¿tiene escena postcréditos?
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
Últimas noticias
-
Todo sobre Cristiano Ronaldo: edad, cuántos hijos tiene, cuántos goles lleva, equipos y todo sobre su vida
-
Nuevo castigo del Gobierno a Andalucía: reduce en 200 millones de euros la cuantía destinada a la PAC
-
Ni rojo ni coral: 7 colores de pedicura que van a ser la tendencia este verano 2026
-
Portugal – República del Congo, en directo | Sigue el minuto a minuto en vivo online y en streaming gratis el partido del Mundial 2026
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»