‘Pesadilla en el paraíso’: Dani García o Lucía Dominguín será expulsado, esta noche
Carlos Sobera estalla, como nunca, en el plató de ‘Pesadilla en el paraíso’
Steisy deja en shock a Dani en ‘Pesadilla en el paraíso’
Bea Retamal desvela en ‘Pesadilla en el paraíso’ en qué invirtió el premio de ‘Gran Hermano’
Telecinco emite esta noche una nueva entrega de Pesadilla en El Paraíso. En esta ocasión, Lucía Dominguín y Dani García, conocerán el veredicto de la audiencia sobre quien se convierte en el noveno expulsado del reality actual de Telecinco.
De esta forma, el concursante elegido por los espectadores del reality, antes de abandonar el reality tendrá que seleccionar a un compañero como uno de los nuevos nominados, de esta forma su nombre se sumará al concursante elegido por los concursantes en una nueva ronda de nominaciones que tendrá lugar en directo.
La discusión entre Bea, Omar e Israel sobre los trabajos de la granja, que provocará la intervención del capataz también será uno de los temas a destacar en la gala; así como también la complicidad entre Bea y Dani G, que siguen dando rienda suelta a su relación dentro de la casa.
Por otro lado, la iniciativa de Manu para tratar de ganarse a Danna también será uno de los temas a comentar, así como también el deseo de Steisy de retarse con Bea en una nominación cara a cara las dos, después de que Dani y ella hayan retomado su relación sentimental, y el acercamiento entre Daniela e Iván, entre otros muchos de los temas a destacar.
Lo último en HappyFM
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene ante lo que ocurre entre dos solteros: «¿Qué hacemos con esto?»
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años
-
ONCE hoy, martes, 13 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11