HappyFM
Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: se confirma una segunda edición con una importante baja entre los presentadores

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Pesadilla en el paraíso se ha convertido en uno de los realities de Mediaset que más está dando de qué hablar. Recientemente, a pesar de que todavía no ha terminado la primera edición, ya se ha confirmado que habrá una segunda. Eso sí, contará con grandes cambios y uno de los más sonados tiene una estrecha relación con uno de sus presentadores.

Y es que Lara Álvarez ya no formará parte de esta aventura. La asturiana pondrá punto y final a su etapa en Pesadilla en el paraíso en cuanto concluya la primera edición. En la segunda, sí que contarán con Carlos Sobera, aunque únicamente para las galas principales. En esta ocasión, será Sandra Barneda la que conducirá los debates del reality.

Pero esa no es la única novedad, ya que Nagore Robles será la que se desplace hasta Jimena de la Frontera, lugar donde se encuentra la granja de Pesadilla en el paraíso, para suplir a Lara Álvarez. Por tanto, ella será quien dirigirá los juegos de los participantes y será testigo directo de la convivencia entre ellos.

Es importante tener en cuenta que no es la primera vez que la vasca ejerce el papel de presentadora. Ya lo hizo en Mujeres y Hombres y Viceversa durante la baja por maternidad de Toñi Moreno. Por si fuera poco, fue conductora de Sobreviviré, un after show que se emitía en mitelePLUS tras la gala de Supervivientes. A pesar de todo, si hay algo que más ha llamado la atención de esta decisión de Mediaset España es que Nagore Robles y Sandra Barneda trabajarán juntas en la segunda edición de Pesadilla en el paraíso.

Recordemos que las dos tomaron la decisión de poner punto y final a su relación sentimental hace tan solo unos meses. Sea como sea, si hay algo que destaca en ellas es su profesionalidad, por lo que estamos convencidos de que estarán a la altura de las circunstancias. Bien es cierto que todavía queda para que ese momento llegue, al menos hasta saber el nombre del ganador de la primera edición de Pesadilla en el paraíso.