‘Pesadilla en el paraíso’: la confesión de Víctor Janeiro que ha emocionado a Beatriz Trapote
‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quién fue el concursante expulsado anoche?
‘Pesadilla en el paraíso’: Danna Ponce o Manuel González, uno de ellos será expulsado esta noche
‘Pesadilla en el paraíso’: Daniela Requena decide poner distancia con Iván
Este domingo Telecinco emitía un nuevo debate sobre Pesadilla en el paraíso. El programa ha mostrado durante la primera mitad que se emite en MiTele Plus unas imágenes que han emocionado a Beatriz Trapote: Víctor Janeiro hablando sobre su familia.
En ellas se veía al concursante teniendo una conversación con su compañero Manuel González en la que se abría en canal sobre lo mucho que echa de menos a su familia. “Tengo unas ganas ya, sobre todo cuando tienes a gente esperándote fuera. Niños pequeños, son muy chicos”, contaba el torero. En ese momento justo Beatriz Trapote, su mujer y defensora, rompía a llorar en plató.
El hermano de Jesulín de Ubrique ha explicado a Manu algunas anécdotas sobre sus hijos. Una de ellas ha sido esta tan tierna: “Se han hecho dos calendarios en la pared de mi casa y uno pone: un día menos que le queda a papá y el otro un día más que lleva papá”. Los pequeños le mostraron los calendarios en un vídeo que le mandaron al ganar este un concurso.
Víctor Janeiro es uno de los concursantes más longevos de Pesadilla en el paraíso ya que ingresó en la granja en septiembre. La periodista ha contado como llevan esta separación sus hijos: “Hay una doble ración con niños pequeños y la situación que ellos viven en casa, le echan mucho de menos”. Beatriz Trapote ha contado a Carlos Sobera que todos los días habla a sus hijos de su padre y que están muy orgullosos de él.
Manuel González también le ha mostrado su apoyo y admiración tras la charla de ambos: “Lo tuyo tiene doble valor, yo no tengo la preocupación de tener tres chiquillos chicos y estar aguantando discusiones o hambre”.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Rebaja de 4 años de cárcel por la Ley Montero a un violador de 2 mujeres en Baleares
-
Sánchez dispara un 40% el gasto militar, 5.000 millones más, mientras hace el paripé contra Trump
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
Programa completo de las Fiestas Patronales de Chinchón 2025
-
Es urgente: piden a los españoles que cierren las persianas a partir de ésta hora