‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quién es el primer expulsado de la edición?
'Pesadilla en el paraíso': primera expulsión y nuevas nominaciones, esta noche
José Antonio Avilés estalla en 'Pesadilla en el paraíso': "¡Eres un provocador!"
Nagore Robles da un toque de atención en 'Pesadilla en el paraíso': «No lo vamos a permitir»
Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de Pesadilla en el Paraíso. Conducida por Carlos Sobera desde plató y Nagore Robles desde la granja, se conoció el nombre del primer concursante expulsado de la edición, tras un ajustadísimo duelo entre Kiko Jiménez y Begoña Gutiérrez.
Aparentemente tranquilos, los dos se enfrentaron al veredicto de los espectadores de la audiencia. Y finalmente, la audiencia de Pesadilla en el Paraíso decidió que Begoña fuera la primera concursante en abandonar la granja.
Con un 51% de los votos, los espectadores de Pesadilla en el Paraíso decidieron que el yerno de Maite Galdeano se quede al menos una semana más en el programa, de esta forma, Begoña se convirtió en la primera expulsada de la segunda edición del reality.
«Me llevo momento únicos, levantarme por la noche con el gallo», señaló la expulsada y aseguró que a pesar de los pequeños roces de la convivencia, no hay nadie que le haya decepcionado durante los días que han pasado juntos en la granja.
Por su parte, Kiko Jiménez quiso agradecer a los espectadores la salvación: «Gracias a toma la gente que me ha votado y gracias por daros cuenta». «Bien, bravo, toma pastilla de goma. Felicidades, me quedo con mi Kiko», gritaba Maite Galdeano tras conocer la salvación de su yerno.
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de mayo: Adriano se cae por las escaleras
-
Benita responde al ataque furibundo de Alba Carrillo: «A la gente hay que comprarla como la conoces»
Últimas noticias
-
Si Zapatero cometió delito, Sánchez fue su ‘cooperador necesario’
-
Ábalos desde la cárcel sobre la imputación de Zapatero: «Vaya doble vara de medir»
-
El vídeo del narcojefe de la UDEF ante el juez: «La Policía oculta el origen de las investigaciones de droga»
-
Así se jacta el PSOE de nacionalizar a ‘exiliados’ previos a la Guerra Civil: «Da igual en qué año vino tu abuelo»
-
Ex ministros de Zapatero se bajan del barco: «Se veía venir de él y sus malas compañías»