Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: Bea o Dani G, uno de ellos será expulsado esta noche

Pesadilla en el Paraíso.
Pesadilla en el paraíso.

Telecinco emite esta noche una nueva entrega de Pesadilla en el Paraíso. Durante la gala conducida por Carlos Sobera, uno de los nominados de la semana, Bea o Dani dirá adiós al reality, cuando el programa avanza en su recta final.

De esta forma, Dani o Bea viven sus últimas horas dentro de la granja, pues uno de ellos dejará ser concursante de Pesadilla en El Paraíso esta misma noche. Uno de ellos será expulsado a lo largo de la gala, que comenzará a las 22:00 horas, convirtiéndose en el decimocuarto expulsado del concurso.

El duelo entre Dani G y Bea está muy ajustado, pues ella es una de las grandes favoritas de la edición, mientras que él se ha salvado de la expulsión en numerosas ocasiones. Por lo tanto, cualquier cosa podría pasar en la gala de este miércoles.

Por otro lado, cabe destacar que el nuevo concurso de Telecinco abarca ya sus últimos días, cuando se cumplen 100 días desde que arrancó la convivencia de los concursantes en la granja. De esta forma, los concursantes que aún se encuentran en la granja recibirán mensajes de apoyo.

En esta gala, los concursantes de Pesadilla en el Paraíso también podrán hacer balance de lo vivido a lo largo de estas semanas dentro de la granja, así como de su aprendizaje personal y sobre las tareas del campo que han realizado a lo largo de su paso por el reality.

Carlos Sobera también ofrecerá la última hora de la convivencia de los concursantes en la granja, así como después de la expulsión, los concursantes se enfrentarán a una nueva ronda de eliminaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias