‘Pesadilla en el paraíso’: Bea y Dani tienen sexo y se dan una oportunidad
‘Pesadilla en el paraíso’: Halloween llega a El Consejo, nueva expulsión y nominaciones, esta noche
‘Pesadilla en el paraíso’: la llegada de cuatro “aprendices” impactará a los concursantes, esta noche
‘Pesadilla en el paraíso’ | Abandono voluntario antes de la expulsión: «Ni votos ni hostias»
Telecinco emitió este pasado miércoles 26 de octubre una nueva entrega de Pesadilla en el paraíso. La gala nos dejó ver cómo Dani G y Bea Retamal se convirtieron en dos de los grandes protagonistas de la noche. Y es que, si hay algo que ha quedado claro, es que, del odio al amor hay tan solo un paso.
La pareja finalizó su relación sentimental tras haberse conocido durante su paso por otro reality de la cadena, Sola/o. Por ello, no extrañó a nadie que durante los primeros días de convivencia saltarán las primeras chispas. De hecho, Bea le confesó a Dani que se había sentido humillada al verle compartir con Steisy las mismas cosas que había vivido con ella.
Asimismo, lo que parecía desembocar en una nueva pelea entre ambos terminó siendo todo lo contrario. Donde hubo fuego cenizas quedan y los concursantes no pudieron contener lo que sentían, especialmente después de haber estado meses separados. Un intercambio de palabras que dio lugar a una apasionada noche bajó las sábanas de Pesadilla en el paraíso.
Y es que, las cámaras no fueron ningún impedimento para Bea Retamal y Dani G. Cuando fueron mostradas las imágenes de su intensa noche frente a sus compañeros de concurso, los jóvenes no pudieron ocultar la pequeña sonrisa que se les escapaba.
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
Adiós a los microplásticos en las aguas residuales: cómo lo consiguen estas tres iniciativas
-
Por un futbol balear sin violencia
-
Tiro al «facha» en Mallorca: una acampada de jóvenes separatistas pone en la diana a diputados de Vox
-
Llegó el día: multa de 200 euros desde hoy lunes a los que entren en coche sin ser vecino de Sóller
-
El abogado Eduardo Luna lanza Fibwi Legal: asesoramiento jurídico 24 horas por suscripción asequible en Mallorca