‘Pesadilla en el paraíso’ | Abandono voluntario antes de la expulsión: «Ni votos ni hostias»
El pasado jueves 19 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de Pesadilla en el paraíso. De esta manera, pudimos conocer el nombre del nuevo expulsado de la edición. La decisión estaba entre Juan Alfonso Milán e Israel Arroyo. Lo que ninguno de los espectadores esperaba era lo que iba a suceder en directo.
Y es que, por decisión propia, Juan Alfonso Milán decidió abandonar Pesadilla en el paraíso. El modelo aseguró que no se encontraba para nada bien desde que conoció detalles de la situación con su novia, Paloma González Durántez. Es más, reconoció que su cabeza ya estaba “fuera del concurso”.
“Mi historia con Paloma es lo más importante ahora mismo. Llevo un par de días pensando y, en las 48 últimas horas, he tomado esta decisión”, aseguró Juan Alfonso Milán. “No quiero ofender a nadie, quiero que mis compañeros la respeten. No quiero ver el resultado de los votos”, reconoció a Lara Álvarez.
“No puedo estar jugando con nominaciones, ni votos ni hostias. Necesito salir ya”, espetó Juan Alfonso Milán. “No quiero llevarme una sorpresa buena o mala con los resultados. Paloma es lo primero y, por amor, hay gente que entenderá que se hacen locuras… Necesito verla lo antes posible”, pidió.
Por lo tanto Israel Arroyo, el otro nominado, se ha asegurado unos cuantos días más en Pesadilla en el paraíso. Tras haber conocido la decisión del modelo, la estilista quiso dar a conocer lo que sentía a través de sus redes sociales. De esta manera, dejaba claro que Juan Alfonso Milán se había marchado porque era consciente de que él iba a ser el expulsado.
Nagore Robles, colaboradora de Pesadilla en el paraíso, está convencida de que Paloma González tendría, desde hace tiempo, una decisión tomada respecto a esta relación. Al parecer, la estilista habría descubierto una presunta doble vida de Juan Alfonso Milán con una modelo. Esto provocó que la relación terminase de manera fulminante.