‘Pesadilla en la cocina’ vive hoy algo inédito: «¿Ha entrado un tío con una moto?»
A las 22:30 h. en laSexta
Después de lo vivido la semana pasada en el restaurante Tradiciones peruanas, Pesadilla en la cocina no se mueve de la Comunidad de Madrid para el restaurante que visitará esta noche a partir de las 22:30 h. en laSexta. Alberto Chicote tendrá que ponerse el casco y la ‘chupa’ de cuero para adaptarse al ambiente motero que tendrá que vivir cuando llegue a Alcalá de Henares a uno de los bares moteros más conocidos de la zona. Allí descubrirá cosas que como cocinero seguro que le horrorizarán, ya que toda la comida que probará saldrá de un envase o de un congelador. La dueña, por su parte, está dispuesta a hacer todo lo posible para que los clientes se queden pese a que la oferta gastronómica sea bastante floja, y si eso obliga a invitar a chupitos o a subirse a bailar a la barra no tendrá problema en hacerlo y obligar a su personal a que la sigan.
El descontrol que se encontrará el cocinero es tan grande que verá que entre rondas de invitaciones, bailes y cualquier tipo de espectáculo hay mucha gente que se marcha sin pagar o que incluso lleva comida de fuera del local. Aunque se vestirá de cuero y se subirá a un Vespino para meterse en el mundo rockero, no lo tendrá nada fácil para conseguir cambiar el rumbo de este lugar que ahora mismo está a la deriva más absoluta. Lo peor llegará a la hora de probar la comida, cuando descubra que la oferta gastronómica está basada en congelados y que en muchos casos llegan frías a la mesa, por que muchos prefieren vivir el ambiente sin consumir allí. Pero no será lo peor, ya que verá como regalan rondas de chupitos para ellos y para los comensales mientras bailan en la barra del bar al estilo de la mítica película El Bar Coyote.
En mitad de todo, pasará algo que nadie espera al ver como una moto entra dentro del local en pleno descontrol, algo que le intentarán convencer que se trata de parte del espectáculo que ofrecen. Ante este descontrol, el chef decide entrar en la cocina de La dulce Harleey, de de donde saldrá más espantado todavía por lo que verá.
Los consejos que dará Chicote no van a sentar bien a todos y uno de los miembros del equipo del restaurante tendrá un tenso enfrentamiento con Alberto, que decide abandonar el local y cortar en seco la ayuda después de dos días de trabajo. El empleado no aguantará las críticas a su trabajo por parte del chef y se vivirá uno de los momentos más tensos que se recuerdan.
Tras unas horas de reflexión, el equipo decide retomar los consejos, aunque sin una disculpa por parte del culpable de este momento tan complicado. Aunque sin resolverlo del topo, el equipo de Pesadilla en la cocina se pondrá manos a la obra para crear un nuevo menú para el restaurante y una reforma del local con la intención de darle un impulso.
Lo último en HappyFM
-
De ‘Soy la Juani’ a ‘A muerte’: Las series y películas más importantes de Verónica Echegui
-
Las bajas más sonadas de ‘No somos nadie’, el nuevo ‘Sálvame’ tras fracasar en TVE
-
Dos solteros protagonizan la cita más corta de ‘First Dates’ de la historia: «Se ha largado»
-
Camilo conquista Gran Canaria con un multitudinario concierto ante más de 11.500 personas
-
Camilo se sincera en su concierto en Gran Canaria: «Ésta es mi segunda casa»
Últimas noticias
-
La asesora de Begoña daba su móvil de Moncloa para que las empresas de la cátedra contactasen con ella
-
El jefe de Climatología de la AEMET reconoce ¡diez meses después! que no lo hicieron «muy bien» en la DANA
-
Siemens Gamesa acuerda reservar aerogeneradores de eólica marina en un ‘megaparque’ de Alemania
-
El cuñado de Sánchez en el aeropuerto tras pasar una semana en la Residencia Real de La Mareta
-
Los 510 menas y 918 inmigrantes ilegales del CETI le cuestan a Ceuta y al Estado 120.000 euros al día