‘Pesadilla en la cocina’ tendrá el gran reto de salvar a dos restaurantes
‘Pesadilla en la cocina’ pide ayuda a Chimo Bayo para salvar un restaurante
‘Pesadilla en la cocina’ viaja a Sevilla para salvar un histórico local
Este es el restaurante que visita hoy Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’
Pesadilla en la cocina viajará esta semana hasta la localidad de Puertollano, situada en Ciudad Real. Allí, Alberto Chicote y su equipo tendrán que emplearse a fondo para, en un giro inesperado de los acontecimientos, tener que salvar dos restaurantes en el programa de hoy.
Acuden, en un principio, para sacar a flote un local llamado Leña y Carbón, especializado en carne a la brasa. Chema, el propietario, solicitaba la ayuda del chef ante el bajón de clientes que ha sufrido y que supone un problema para más restaurantes.
Además de este restaurante, el protagonista de esta historia es dueño de otros cinco locales, pero Leña y Carbón es el pulmón de todos. La petición de ayuda es porque si ca este restaurtante caen el resto, por lo que el emplo de decenas de personas podría depender del éxito de esta ayuda.
Mientras el dueño culpa a los camareros, poco cualificados y sin experiencia, de los malos resultados, la versión de ellos es muy distinta. Los acusados señalarán a su jefe como el culpable de que reinen los gritos y los malos modales.
Mientras viven en una gran guerra, Alberto Chicote descubre algo que le hará cambiar por completo su plan tras revisar las cuentas. En este estudio, descubre que El Calamar, el peor de todos los restaurante de este grupo, es el que decide acudir a ayudar, mientras traza un plan.
Su nueva idea es que Leña y Carbón pueda trabajar sin la presión de tener que sostener al resto de los restaurantes, y que el que peores resultados obtiene levante el vuelo. En su visita al nuevo restaurante descubrirá que Chema va moviendo a los empleados entre todos sus locales, creado un auténtico caos.
Lo último en HappyFM
-
Todo sobre Irene Rosales: su edad, por qué se divorció de Kiko Rivera y su nuevo amor
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el duque se presenta ante un destrozado Alejo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel se despide de Begoña y pone rumbo a París
-
‘La isla de las tentaciones 9’: estas son las parejas que participan en la nueva edición
-
Última hora del estado de salud de Marina Romero, nuera de Makoke: «Es una jabata»
Últimas noticias
-
Vilaplana dice haber sido «extorsionada» con fotos falsas de ella saliendo de casa de Mazón
-
La UCO demuestra que Torres agilizó los contratos con la trama: «Estoy encima de tu pago»
-
Todo sobre Irene Rosales: su edad, por qué se divorció de Kiko Rivera y su nuevo amor
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de la vista oral de Álvaro García Ortiz en el Tribunal Supremo
-
El Barcelona sacará una camiseta inspirada en una de sus victorias más míticas en el Bernabéu