Uno de los restaurantes más polémicos de ‘Pesadilla en la cocina’ anuncia su cierre
Diez años después de la vista de Alberto Chicote
La llegada de Alberto Chicote a un restaurante suele estar acompañada de la polémica, pero en el programa de Pesadilla en la cocina dedicado a la Taberna La Concha se vivieron momentos que han pasado a la historia de la televisión. Diez años después de su emisión, el local de El Rocío anuncia que cierra, aunque no todo está perdido.
Los más fans del programa de laSexta seguro que recuerdan a Antonio, el encargado de este bar y restaurante que sacó de sus casillas al cocinero madrileño con sus gritos y malas formas. Su carácter le hizo entrar entre los personajes más míticos del programa -y eso que hay unos cuantos desde que comenzó a emitirse-.
Años después de aquello todavía muchos espectadores se acercan hasta el local llamados por a curiosidad -como pasa con muchos otros por los que ha pasado Chicote- para comprobar si algo ha cambiado. Los que no hayan podido hacerlo tendrán solo unos días, ya que que la dirección ha anunciado que cerrará el próximo día 1 de abril.
«Gracias a todos los que nos habéis visitado en el restaurante ubicado en El Rocío. Un abrazo muy grande de parte de todos los que componemos este emblemático restaurante en La Aldea del Rocío, que pasará a la historia como Antonio el de Chicote», comienza un breve comunicado publicado en las reseñas de Google por el propio restaurante.
Pero no está todo perdido, ya que ha comunicado que el próximo mes de mayo abrirá una nueva Taberna en la localidad de El Chillón, situada en Ciudad Real, un traslado que está provocado «por motivos familiares». Hay que recordar que se trataba de un local regentado por toda la familia, aunque en realidad ellos no son de Huelva, por lo que este cambio en una vuelta a sus orígenes.
Pese a que saben que han sido objetivo de muchas bromas, terminan este comunicado dando las gracias: «Da igual, para nosotros todos son clientes sin distinción de sexo, raza o color. Hasta siempre y nos vemos a partir de mayo en Chillón (Ciudad Real)».
Así fueron las dos visitas de Pesadilla en la cocina
Antonio, el encargado del negocio tras la jubilación de sus padres, pidió ayuda al cocinero madrileño por los problemas para manejar a su personal, pero nunca creyó que su comida fuese un problema. Lo que no esperaba era que Chicote le criticase todo, hasta los detalles en los que él pensaba que era una estrella de la hostelería.
Gritos, platós volando y malas contestaciones fueron lo más habitual en un programa en el que hasta el cocinero, que además era marido del dueño, quiso renunciar en varias ocasiones. Pese a los esfuerzos, el programa no consiguió mucho y en su regreso meses después comprobaron que nada -o casi nada- había cambiado.
La indignación fue tan grande que decidió apagar las luces del salón y echar a todo el equipo del programa deseando no volver a encontrarse nunca más con Chicote. Un episodio que diez años después sigue siendo uno de los más recordados por los fans y que los vídeos en redes sociales se siguen convirtiendo en virales cada poco tiempo.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiene un inesperado gesto con su cita: «Es la segunda vez que lo hace»
-
Rosa de ‘Pasapalabra’ confiesa cuál es su mayor hobbie: «Mi familia dice que se me da bien»
-
‘Una nueva vida’: la serie que los fans de Seyran y Ferit recomiendan ver
-
Bad Bunny: todas las indirectas a Kendall Jenner y Gabriela Berlingeri en su nuevo álbum
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 17 de enero?
Últimas noticias
-
El Getafe baja a la tierra al Barcelona
-
Así queda la clasificación de la Liga tras los pinchazos del Atlético de Madrid y el Barcelona
-
La misma Montero que formó parte de la Junta de los ERE ya comanda al PSOE andaluz: «Nueva etapa»
-
Prohíben una pancarta en el Coliseum contra el «límite salarial» del Barcelona y el ‘caso Negreira’
-
Resultado Getafe – Barcelona en directo: resumen y goles del partido de la Liga hoy