Televisión

Alberto Chicote, agredido con un pañal lleno de heces en plena grabación de ‘Pesadilla en la cocina’

Tuvo que intervenir la Policía

Alberto Chicote, agredido con un pañal lleno de heces en plena grabación de Pesadilla en la cocina (Atresmedia).
Alberto Chicote, agredido con un pañal lleno de heces en plena grabación de Pesadilla en la cocina (Atresmedia).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Alberto Chicote no para y ya ha comenzado la grabaciones de la nueva temporada de Pesadilla en la cocina, el programa que le hizo saltar a la fama. El cocinero ha tenido un desagradable incidente cuando trataba de ayudar a reflotar un restaurante en una localidad valenciana.

El chef se ha trasladado hasta Alboraya, un pueblo situado a apenas seis kilómetros de Valencia capital, y en el que parece que no ha sido bien recibido por todos los habitantes. Allí se ha encontrado con la necesidad de que las fuerzas de orden público interviniesen después de que le lanzasen un pañal lleno de heces, un momento que quizás se pueda ver en televisión en los próximos meses.

La propia policía de la localidad ha compartido una imagen con Alberto después de tener que acudir a la llamada. «Hola Alberto Chicote! Encantados de saludarte y resolverte una pequeña incidencia», ha escrito en su página oficial de Facebook junto a la foto de los dos agentes que acudieron a la llamada y el presentador.

Tal y como informa el diario Levante, El Mercantil Valenciano, el equipo de grabación había acudido al restaurante La Terracita de Alboraia para tratar de hacer remontar el negocio. Todo parecía ir con normalidad hasta que les lanzaron un pañal lleno de excrementos.

Según el citado medio, todo apunta a que un vecino molesto por la cantidad de cámaras y camiones en su calle ha decidido vengarse a su manera. Hasta allí se desplazaron dos agentes, que no desaprovecharon la oportunidad de hacerse una foto para el recuerdo.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote?

El programa que se encarga de ayudar a restaurantes en apuros terminó su la emisión de su temporada 8 el pasado mes de febrero con la emisión del programa dedicado al restaurante madrileño 5 sentidos. Los fans de Chicote pueden disfrutar ahora de Batalla de restaurantes, un formato distinto, pero que ocupa su hueco en la parrilla en estos momentos en la noche de los jueves. Aunque no hay fecha anunciada, todo apunta a que habrá que esperar hasta avanzada la primavera para ver la temporada 9.

Pese a este incidente, las cosas al madrileño no le pueden ir mejor. Hace solo unos días su restaurante Omeraki recibía un prestigioso Sol Repsol como reconocimiento a su cocina. Se trata de un nuevo paso adelante del chef fuera de la televisión, que no descuida sus negocios y cuando tiene tiempo es habitual verle en la cocina del establecimiento, situado en el Paseo de la Castellana.

Allí trabaja con Inma, su mujer y socia en su aventura empresarial, donde también comparten responsabilidades en Puerta Sol, el local que tienen en plena Puerta del Sol. Yakitoro fue otro de sus restaurantes, pero la pareja abandonó la sociedad para emprender nuevos proyectos en solitario, aunque el local continúa sin Alberto Chicote en su equipo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias