Celebrities

Así es la desconocida pareja de Alberto Chicote, el otro protagonista de las Campanadas

Celoso de su vida privada

Alberto Chicote con Inma, su desconcida pareja
Alberto Chicote con Inma, su desconcida pareja
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Alberto Chicote es ahora mismo el cocinero más conocido de España, superando a otros compañeros de profesión como Karlos Arguiñano, los jueces de MasterChef o el propio Dabiz Muñoz. Pese a ser famoso, ha conseguido mantener a Inma, su mujer, lejos del alcance de los medios y que siga siendo una persona anónima.

Desde hace años forma con Cristina Pedroche el dúo más conocido de las Campanadas y han logrado superar en audiencia a TVE gracias a su química y al efecto del vestido de la vallecana. El chef ha sabido durante todo este tiempo mantenerse en su lugar y dejar el protagonismo absoluto a su compañera, algo que no todos los personajes televisivos saben o están dispuestos a hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote)

Muchos de los espectadores de Pesadilla en la cocina seguro que se siguen preguntando si el malhumorado presentador tiene pareja, y lo cierto es que sí. Aunque no oculta que está felizmente casado, no es habitual que protagonice escándalos o comentarios.

Inmaculada Núñez es su pareja desde hace 20 años y hay que explicar que fue el mundo de la cocina y la hostelería lo que les unió. En el año 2004 se conocieron cuando él comenzaba a despuntar como chef en uno de los restaurante más conocidos de Madrid, donde ella era la jefa de sala.

Ya se sabe que el roce hace el cariño y desde entonces han sido inseparables, tanto que además de pareja son socios en sus aventuras empresariales. Además de triunfar en televisión, Chicote se ha lanzado a montar sus propios restaurantes como los conocidos Puertasol y Omeraki, también lo fueron en Yakitoro, que sigue en funcionamiento pero sin ellos como socios.

Alberto Chicote e Inma se casaron en secreto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote)

En septiembre de 2022 anunciaron por sorpresa que se habían casado con una imagen de sus manos entrelazadas con un anillo. «Pues Inma y yo…Ya», escribía sin que nadie lo esperase. No tienen hijos fruto de su unión, pero Inma es madre de dos hijos -una de ellas trabaja con ella Omeraki- que tuvo en una relación anterior a la de Alberto Chicote.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias