HappyFM
Celebrities

Pepón Nieto, protagonista de un gran cambio físico durante el confinamiento

El gran cambio físico de Pepón Nieto durante el confinamiento

Durante la cuarentena debido a la pandemia del Coronavirus, fueron muchas las personas que decidieron mejorar sus hábitos alimenticios, apostando por una alimentación sana unido a realizar actividades deportivas dentro de casa. Todo esto se llevó a cabo debido a que el confinamiento podía traer consecuencias como un aumento considerable de peso. Es el caso de Pepón Nieto.

El actor ha decidido comenzar una etapa de hábitos mucho más saludables que los que llevaba anteriormente, y el resultado es impresionante. Pepón Nieto, muy orgulloso de su fuerza de voluntad y de lo mucho que ha mejorado físicamente, ha querido compartir su notable cambio en una publicación de su cuenta de Instagram.

Antes de nada, Pepón Nieto ha querido dejar claro que es muy importante ponerse en manos de profesionales antes de seguir ningún plan especifico o ninguna dieta. Él mismo se ha puesto en manos de una clínica especializada para bajar de peso.

«Pues ya se ve la diferencia, en estos momentos cuento de nuevo con la ayuda de #PronoKalGroup para recuperar mi peso ideal y evitar caer en hábitos poco saludables. He decidido cuidarme y seguir aconsejándome por un equipo de profesionales», ha escrito en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de Pepón Nieto no han tardado en darle la enhorabuena. La publicación, que cuenta con una imagen del antes y otra del después, se ha llenado de mensajes de apoyo por haber tomado esa decisión tan sabia, y por haber conseguido su objetivo.

El actor, con la llegada de la llamada “nueva normalidad” quiere seguir esos hábitos alimenticios que ha seguido durante los últimos meses, para no volver a caer en la mala alimentación. Además, ya es oficial que vuelve la serie ‘Los Hombres de Paco’ con la mayoría del elenco original: Hugo Silva, Michelle Jenner, Paco Tous… y Pepón Nieto quiere estar en forma para volver a coger su personaje con las pilas cargadas.