Televisión

Pepe Rodríguez paraliza ‘MasterChef 12’ para hacer una inesperada petición a dirección

El chef ha tenido que llamar al equipo directivo del programa

Pepe Rodríguez.
Pepe Rodríguez.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

RTVE ha traído de regreso a su catálogo audiovisual uno de sus talent shows más queridos: MasterChef. El popular programa vuelve una edición más de la mano de su icónicos jueces, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera, y, como no podía ser de otra manera, con nuevos aspirantes.

La pasada noche de 1 de abril los espectadores tuvieron la oportunidad de ver como muchos participantes se unieron al formato para luchar por su plaza en el programa. Solamente 15 personas podían pasar a formar parte de la edición de forma oficial, por lo que tenían que luchar por conseguir tres ‘síes’ por parte del jurado con su cocinado.

Marcos Morán y Pepe Rodríguez en 'MasterChef 12'. (RTVE)
Marcos Morán y Pepe Rodríguez en ‘MasterChef 12’. (RTVE)

De esta manera, el público pudo ver como la entrega del último delantal blanco supuso un autentico dilema para Pepe Rodríguez. María Álvarez y Adriana se disputaban su puesto en el programa y la cosa estaba bastante reñida entre ambas aspirantes. Por ello, el chef tuvo la responsabilidad final de elegir a la candidata ganadora.

De esta manera, Rodríguez se decantó por María Álvarez, dejando con ello a Adriana a las puertas de la gloria. «Adriana, entre roqueros indomables, ¿nos podemos pedir perdón?», preguntó el chef a la participante. «Lo que tú hagas, bien hecho está, tío», le respondió ella. Una descalificación que dejó al chef devastado. Por ello, posteriormente, el juez solicitó el regreso de Adriana al set de MasterChef.

El resto de los jueces animaron a Pepe Rodríguez a que hablase con el equipo directivo del programa, pues tampoco estaban contentos con dejar ir a la participante. «Tengo que llamar a dirección y decir si me conceden un delantal blanco», informó a la joven. Unas palabras que emocionaron por completo a la candidata, y no es para menos.

Pepe Rodríguez en 'MasterChef 12'. (RTVE)
Pepe Rodríguez en ‘MasterChef 12’. (RTVE)

Pepe Rodríguez en MasterChef 12: «Me gustaría dar un delantal más (…) No puede ser, ¿por qué?»

El chef tuvo una conversación muy seria con el equipo directivo del talent culinario, tanto que tuvo que abandonar el set para hablar en privado. «Me gustaría dar un delantal más (…) No puede ser, ¿por qué?», se le escuchó pronunciar fuera de cámaras. «Vale, no pasa nada. Se lo explico», agregó.

La tensión en el ambiente fue más que palpable en todo momento. La candidata no podía ocultar su nerviosismo ante la decisión de los altos cargos del show de TVE, pues se encontraba ante una situación nunca antes vista. Pero, afortunadamente, sus deseos se hicieron realidad. El chef regresó al set del programa para hacerle saber que era una de las nuevas aspirantes oficiales de MasterChef 12.

De esta manera, la 12 edición del concurso arranca de forma oficial con 16 participantes. Una nueva aventura en las cocinas más conocidas de la televisión donde solamente puede haber un ganador. Sin duda, un inicio de temporada donde las emociones no han faltado en ningún momento. Ahora sí. ¡Arranca Masterchef 12!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias