La Pelopony muestra su nuevo rostro tras someterse a seis operaciones en Turquía
Imágenes sensibles


La Pelopony se ha convertido en los últimos días en la protagonista de las redes sociales tras viralizarse un vídeo en el que aparecía horas después de someterse a una brutal cirugía en Turquía. Días después de asegurar que podía haber sido un enorme error, la artista ha cambiado por completo de opinión y ha mostrado orgullosa el resultado, pese a que todavía tiene la cara inflamada.
Llena de vendajes, puntos e incluso un extraño objeto metido en las fosas nasales, ha aparecido en su primer vídeo en su canal de Mtmad, la plataforma de vídeos de influencers de Mediaset. Entre los detalles, ha desvelado que se ha sometido a lo que se conoce como full face, una técnica que «está muy de moda en Turquía y Corea», por lo que decidió marcharse allí en busca de buenos cirujanos especializados.
Esta técnica es, en realidad, una suma de seis operaciones entre las que se encuentran una rinoplastia, un levantamiento de pómulos, un levantamiento de mandíbula, una blefaroplastia y una intervención llamada cat eyes (ojos de gato) que, según ella, es poco conocida en España y no hay profesionales que todavía la realicen bien. Han sido tantos los retoques que la han mantenido durante 10 horas en la mesa de operaciones.
Yolanda Gallardo, que así se llama en realidad, también ha mejorado su calidad de vida, ya que no todo ha sido por estética. Su nueva nariz tenía una desviación en el tabique, por lo que era también un problema a la hora de respirar, por lo que recurrió a un método para reconstruirlo.
Para hacerlo, los médicos decidieron extraerle parte del cartílago de su costilla e implantárselo en la nariz, de esta manera se evita el rechazo. Tantas operaciones han tenido como consecuencia que tendrá un postoperatorio largo y doloroso, algo que comenzó a lamentar solo horas después de salir del quirófano.
«Intentaba comer ciega, fue horroroso», así ha contado que durante los primeros días llegó a perder la visión. Además de las complicaciones físicas, este cambio total de imagen no le ha salido gratis a La Pelopony: «Mi cirugía ha costado 14.000 euros». A eso es posible que haya que añadirle los gatos de hotel y los vuelos hasta Turquía.
Tras contar con pelos y señales -aunque en este caso sería más acertado decir que con puntos y vendajes- ha querido mostrar cómo está su cara actualmente.
¿Por qué es famosa La Pelopony?
Es complicado de explicar cómo la catalana ha llegado a la fama, pero lo cierto es que las redes sociales han tenido gran parte de culpa de que años más tarde haya llegado a ser un personaje televisivo. Tras publicar su canción Sentir, en el año 2014 fue elegir para concursar en Supervivientes, aunque lo hacía siendo una desconocida para muchos espectadores.
Nacida en Sabadell, su nombre artístico lo eligió porque le encantan los ponys y cree que su pelo -tiene una larga melena- es una de sus señas de identidad. En 2010 llegó a tener su oportunidad al llegar a los últimos castings de Gran Hermano, pero se quedó a las puertas de entras en la casa de Guadalix de la Sierra.
Temas:
- Famosos