‘Pecado original’, capítulo 6: Ender promete que mostrará a Halit quién es realmente Yildiz
‘Pecado original’, capítulo 5: Ender, dispuesta a vengarse de Yildiz
‘Pecado original’, capítulo 4: Ender, destrozada tras perder todo lo que tenía
‘Pecado original’, capítulo 3: Ender, a punto de pagar un alto precio por su plan
Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que esta historia promete marcar un antes y un después en la vida de miles de personas en nuestro país. ¡Es sencillamente espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 5 de Pecado original. Así pues, somos testigos de cómo Halit toma la firme decisión de liberar a Yildiz de la mano de Ender. La mujer se muestra dispuesta a vengarse de la joven, quien se ve en la obligación de tener que lidiar con un nuevo oponente.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Alihan y Zeynep se ven incapaces de ocultar mucho más sus sentimientos. Por ese mismo motivo, Zeynep se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más sorprendentes y contundentes de toda su vida. ¿Saldrá todo como esperaba?
Ésta, por su parte, trata por todos los medios de ganarse la confianza del exmarido de Ender. ¿De qué manera? Utilizando su supuesta inocencia. Lejos de que todo quede ahí, termina dándose cuenta de algo más: no solamente existe la versión de Ender en cuanto a que está persiguiendo a Halit. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
‘Los Bridgerton’: ¿a qué hora se estrenan los nuevos capítulos de la temporada 4?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope reconoce a Vera sus mentiras en una carta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el estado de salud de Adriana empeora
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva recibe un misterioso paquete
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 24 de febrero
Últimas noticias
-
Bruselas da un ultimátum a España sobre la baliza V16: su obligatoriedad podría infringir la ley de la UE
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
ONCE hoy, miércoles, 25 de febrero de 2026: comprar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 25 de febrero de 2026
-
PP y Vox sellan la paz en Zaragoza: fin a la Zona de Bajas Emisiones y luz verde a los Presupuestos