‘Pecado original’, capítulo 5: Ender, dispuesta a vengarse de Yildiz
‘Pecado original’, capítulo 4: Ender, destrozada tras perder todo lo que tenía
‘Pecado original’, capítulo 3: Ender, a punto de pagar un alto precio por su plan
‘Tierra amarga’, capítulo 141: descubrimos el final de los personajes principales
Pecado original es una de las series turcas que más éxito está cosechando en todo el mundo. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, marcará un antes y un después en la vida de miles de personas en nuestro país.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 4 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ender Argun se muestra absolutamente agitada tras haber perdido, en cuestión de segundos, todo lo que tenía. A pesar del dolor que siente, trata por todos los medios de ocultar su situación a sus amigos más cercanos.
Yildiz ha regresado a su antiguo puesto de trabajo, pero no es un lugar seguro para ella. ¡Ni mucho menos! Zeynep, por su parte, trata por todos los medios de alejarse de Alihan, pero termina dándose cuenta de que, cuanto más piensa en él, más le resulta complicado marcar esa distancia.
La joven se ve en la obligación de tener que hacer frente a un nuevo e inesperado enemigo. Por si fuera poco, vemos cómo Alihan y Zeynep, por más que lo han intentado, se ven incapaces de ocultar lo que sienten el uno por el otro. Además, Zeynep se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más duras de su vida. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘La Colina’ en Torremolinos tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 30 de abril: Santos descubre que Ricardo mató a su madre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 30 de abril: Rafael presenta a Leonor, aunque sin mucha aceptación
-
Todo sobre Cristina Pardo: su edad, su pareja, de dónde es y por qué ha dejado LaSexta
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de abril: Álvaro logra información para preparar su gran golpe
Últimas noticias
-
Desfase en las noches de Ibiza: turistas británicas desnudas se tiran a las calles para detener la circulación de los coches
-
El Govern de Prohens cuestiona el ‘No a la guerra’ sindical del 1 de mayo: «Es día de hablar del trabajo»
-
Sanchadas y sus consecuencias
-
La estación de Son Costa será el gran nudo ferroviario de Mallorca que enlazará todas las líneas de tren y metro
-
Operativo contra los taxis ‘pirata’ en Ibiza la semana de aperturas de las discotecas