‘Pecado original’, capítulo 3 (Temporada 2): Yildiz se ve envuelta en un nuevo escándalo
‘Pecado original’, capítulo 2 (Temporada 2): Zeynep, en shock con la drástica decisión de Alihan
‘Pecado original’, capítulo 1 (Temporada 2): Yildiz, conmocionada por la traición de Sengül
‘Pecado original’, capítulo 12: la decisión de Zehra genera mucha conmoción
No es ningún secreto que Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia, ya sea en Antena 3 o en ATRESplayer Premium.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2 de la temporada 2 de Pecado original. Así pues, somos testigos de cómo Zeynep se ha quedado completamente sin palabras al descubrir que Alihan ha comprado la empresa en la que actualmente trabaja. Es más, se promete que no va a volver a estar con él.
A pesar de todo, esta decisión queda interrumpida con la inesperada llegada de un amigo. Yildiz se muestra realmente contenta con la sorpresa de Halit. Es más, no puede evitar confiar en que su relación no se va a romper con tanta facilidad. Ender no tiene ningún tipo de intención de rendirse, por lo que decide llevar a cabo sus planes.
Y es que se ha visto inmersa en un nuevo escándalo. Esto ha provocado que, inevitablemente, haya una gran tensión en casa. Ender está empezando a creer que no va a poder separar a Yildiz y Halit. Pero todo cambia cuando llega una inesperada invitada a su casa. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
Últimas noticias
-
El tiempo se vuelve loco y Jorge Rey avisa de que lo que llega no es normal: «Provocándomelas que en España…»
-
Giro en el precio del tabaco: lo que va a costar a partir de ahora fumar estas marcas
-
La moneda de 1 euro por la que pagan 8.000: la puedes tener en tu casa porque es muy común
-
Adiós a pagar con tarjeta si supera esta cantidad: Hacienda lo hace oficial y vienen multas
-
Lidl se carga a IKEA con el set de sábanas más barato que vas a ver en tu vida: 100% algodón