‘Pecado original’, capítulo 21 (Temporada 2): Alihan decide confrontar a Halit
‘Pecado original’, capítulo 20 (Temporada 2): Yildiz, traicionada por Ender en el momento más inesperado
‘Pecado original’, capítulo 19 (Temporada 2): Alihan traza un plan para recuperar a Zeynep
‘Pecado original’, capítulo 18 (Temporada 2): Halit presiona a Kemal para que se case con Zehra
No es ningún secreto que Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea a través de Antena 3 o, incluso, de ATRESplayer Premium.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 20 de la Temporada 2 de Pecado original. Así pues, observamos cómo Yildiz se ha visto en la obligación de pagar un alto precio por haber confiado, aunque sea en una sola ocasión, en Ender. Por ese mismo motivo, decide golpearla de una manera que ésta jamás imaginó.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo el paquete sorpresa de Alihan ha provocado que se cuestione toda su vida. Pero no solamente eso, sino también todas y cada una de las decisiones que ha ido tomando a lo largo de estos años. Parece que llegan nuevos cambios en su vida.
Lejos de que todo quede ahí, Alihan tratará de enmendar todos y cada uno de sus errores. Tanto es así que confrontará a Halit. Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Ender entenderá que la guerra entre Halit y Alihan no tendrá fin. A pesar de todo, Ender no querrá divorciarse y trazará un plan para intentar aprovechar la oportunidad que se le presenta. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa reúne al servicio para darles un ultimátum
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Luisa comparten los nervios de la boda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María recuerda a Gabriel que puede destruirlo
-
Todos los nominados a los Premios Grammy 2026: la lista completa
-
¿Por qué Robbie Williams dejó Take That? Sale a la luz la verdad
Últimas noticias
-
Una ONG financiada por la UE patrocina en España una coalición vinculada a terroristas palestinos
-
La Policía detiene a un falso enfermero que ha ejercido seis años en Málaga y Almería
-
El sector del acero advierte del riesgo de soldar raíles con 30 años de diferencia de antigüedad
-
Llorca destaca la estabilidad institucional con Vox y los de Abascal ven ratificado el pacto
-
El Ibex 35 sube un 0,6% al cierre y roza los 17.800 puntos gracias al impulso de los bancos