‘Pecado original’, capítulo 12 (Temporada 2): la verdad sobre Halit ha conseguido destruir a Alihan
‘Pecado original’, capítulo 11 (Temporada 2): desaparece el avión de Alihan
‘Pecado original’, capítulo 10 (Temporada 2): Ender, en shock al enterarse del embarazo de Yildiz
‘Pecado original’, capítulo 9 (Temporada 2): Zeynep y Alihan deciden recuperar el tiempo perdido
Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, desde luego, ya ha marcado un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente sorprendente!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 11 de la temporada 2 de Pecado original. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo la desaparición del avión de Alihan ha dejado a todos completamente rotos y profundamente devastados. Sobre todo Zeynep, que no da crédito a lo que está sucediendo.
El tiempo pasa, por lo que parece ser que toda esperanza queda en un segundo plano. Hasta tal punto que Zeynep ha comenzado a pensar en cómo sería vivir una vida en la que no estuviera Alihan. Algo que le ha generado un profundo dolor. Además, vemos cómo Yildiz trata de mostrarles a todos que ahora es ella quien tiene todo el poder.
Zeynep empieza a entender los repentinos cambios que está experimentando Alihan. Por ese mismo motivo, trata por todos los medios de resolver todo lo que está sucediendo. La familia no acoge la llegada de Asuman mientras que Yildiz ha empezado a buscar nuevas formas de convertir su crisis en una nueva oportunidad. ¿Cómo volverá a mover ficha respecto a su embarazo? No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Encontramos la blazer con la que Paz Padilla triunfó en ‘El Hormiguero’: es de una firma española
-
Salen a la luz nuevos datos sobre la relación de Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias: «Se lo pasan pipa»
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue la concursante salvada ayer, martes 7 de abril?
-
Audiencias de ayer, 7 de abril, de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y la entrevista a Shakira
-
Portadas de las revistas del corazón de hoy: Isa Pantoja disfruta de la Semana Santa con María del Monte
Últimas noticias
-
Claudia Montes en el Supremo: «Ahora veo que hubo algo detrás, pero Koldo nunca me dijo ‘te enchufo’»
-
Ni pizza ni lasaña: este es el plato más italiano que existe, según una experta cocinera italiana
-
¿Cuánto sufren las ratas de laboratorio? El bienestar animal se abre paso en la industria farmacéutica
-
El litro de gasoil en las gasolineras de Baleares supera los 2 euros y devora la rebaja del IVA del Gobierno de Sánchez
-
La consolidación de Giuliano Simeone, el arma del Atlético