Paz Padilla: Las redes sociales estallan contra ella tras lo sucedido en ‘Sálvame’
Paz Padilla la lía con una enorme banana y arden las redes
‘Sálvame’ sigue siendo el único formato televisivo que tiene la capacidad de sorprender al público y a sus propios colaboradores cada tarde. Su ampliación horaria, con la llegada de ‘Sálvame Banana’, hace que los directores tengan que vérselas y deseárselas para lograr crear contenido en directo durante 5 horas.
El programa dividido en tres franjas horarias ‘Limón’, ‘Naranja’ y ‘Banana’ cuenta con una indicativo que señala el cambio de franja. Con la incorporación de la última fruta, el programa comienza su versión ‘Banana’ con música, bailando y festejando el inicio del último tramo.
El programa preparó una banana enorme de corcho para que la presentadora Paz Padilla, bailase con ella y anunciase el comienzo de la tercera parte del programa. Como es habitual, la humorista quiso aprovechar este “juguete” para liarla y se puso a golpear con la banana a los colaboradores. Este gesto tuvo una consecuencia que nadie esperaba y que acabó con la salida de uno de los colaboradores del plató.
Padilla lanzó la banana por los aires, con la mala suerte de que la fruta cayó sobre el móvil de Kiko Matamoros, que acabó en el suelo. Matamoros que en un primer momento tomó con gracia esta broma, entró en cólera al percatarse de que la presentadora le había roto la pantalla de su teléfono.
Matamoros abandonó enfadado el plató reclamando responsabilidades a los directores y Paz le seguía para pedirle disculpas: “No te preocupes, que Telecinco tiene seguro y te cambia la pantalla». Tras su abandono y sin salir en pantalla, el programa se dejó el micrófono de Kiko Matamoros abierto y se pudo escuchar como este se quejaba a sus directores de la conducta de Paz Padilla: “Me ha hecho daño en la pierna”.
Muchos han sido los internautas que han criticado la actitud de la gaditana en redes sociales, acusando a la humorista de no saber medir sus bromas.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Resultado Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur: resumen del partido ATP Finals 2025 y cómo ha quedado minuto a minuto
-
Alcaraz rinde a De Miñaur y pone la primera piedra en las ATP Finals
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Ni alcohol ni limón: el truco definitivo para abrillantar la puerta de cristal del horno y dejarla como nueva
-
Ayuso recibe el alta tras abandonar la misa de la Almudena en ambulancia por una fuerte gastroenteritis