Redes Sociales

Paz Padilla incendia las redes sociales con este inesperado vídeo bailando bachata

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla no deja de sorprender a sus seguidores. Un año después del fallecimiento de su marido, la presentadora y humorista ha demostrado ser un ejemplo de fortaleza, valentía y optimismo ante la vida, pues a pesar de todo, nunca ha dejado de sonreír.

Gracias a su libro ‘El humor de mi vida’, Paz Padilla ha ayudado a muchas personas que han pasado por una situación similar a la suya, un libro que además se ha convertido en un éxito de ventas, siendo otro logro profesional más de la gaditana.

La presentadora además, siempre intenta hacer reír y entretener a sus seguidores de Instagram. Por ello, es una usuaria muy activa en la plataforma, donde ahora también ha compartido su nueva afición, demostrando que no hay nada que se le resista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

“Mi primera clase de bachata con @nelson_lopez_events podéis encontrarlo en su academia @nl_studiodance Con el se aprende rápido!!! Me encanta bailar!!!! @jowkelatin” escribió en sus redes sociales Paz Padilla junto al vídeo en el que demuestra que para ser la primera clase, no se le da nada mal.

De esta forma, Paz Padilla ha vuelto a animarse a salir de su zona de confort para probar nuevos hobbies, así como también ha animado a sus seguidores a que ellos también se sumen a ella. De esta manera, podrán investigar hasta encontrar lo que verdaderamente les hace felices.

Como era de esperar, el vídeo ha sido muy aplaudido por sus seguidores: «Eres única, cuánto amor demuestras, te queremos», «Paz, viéndote bailar la bachata me he emocionado y, para ser la primera vez, muy bien que lo hace», «Muy bien estos bailes no son fáciles así que a por ello ????», «Oleee Paz!!! Bailar y sentir la música hace tanto bien…», demostrando una vez más que siempre va a tener su apoyo incondicional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias