Celebrities

¿Quién es el padre de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla?

Paz Padilla
Paz Padilla recibe el incondicional apoyo de su hija Anna Ferrer
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La vida privada de Paz Padilla saltó a la prensa después del fallecimiento de su segundo marido, Antonio Juan Vidal. Lo que muchos se preguntan es quién fue el su primer marido. Descubrimos a Albert Ferrer, el padre de Anna Ferrer, la única hija de la expresentadora de ‘Sálvame’.

Hay que recordar que la pareja se conoció durante la época en la que Paz comenzó a despuntar en televisió, y ya que él era su representante. Ese amor terminó en una boda que se celebró en 1998 en la localidad de Premià de Mar.

Paz Padilla y Anna Ferrer

Fruto de ese matrimonio había nacido un año antes Anna, la única hija de la gaditana. Junto a Albert vivió los momentos en los que su vida cambió para siempre gracias a programas como ‘Crónicas Marcianas’ y el momento en el que enfocó su carrera hacia la actuación.

En 2003, poco antes de comenzar a despuntar en series como ‘Ala…Dina’ y ‘Mis adorables vecinos’, el sueño de Paz Padilla se convertía en una pesadilla. «Él me dejó de un día para otro y yo lo pasé tan mal que no se lo deseo a nadie», dijo en ‘Mi casa es la tuya’.

Paz Padilla

Las razones de esta repentina ruptura fueron las siguientes: «Me dijo que se le había apagado el amor, pero yo estaba profundamente enamorada». A pesar de que Padilla encontró años más tarde el amor de nuevo, aunque con una final trágico, le costó pasar página.

«Cuando venía a por la niña, me maquillaba y le contaba chistes para mostrarle que estaba bien, pero cuando cerraba la puerta me hinchaba a llorar otra vez. Estaba loca por este hombre y pensé que nunca más volvería a estar así por nadie», le confesó a Bertín Osborne.

Anna Padilla junto a Albert Ferrer, en una de las pocas imágenes que hay de padre e hija juntos
Anna Padilla junto a Albert Ferrer, en una de las pocas imágenes que hay de padre e hija juntos

Han pasado casi dos décadas desde entonces y la gaditana ha podido perdonar al padre de su hija aquella separación. Prueba de ello son algunos gestos se han dedicado en redes sociales en los últimos tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Tal es la buena sintonía, que en el año 2017 Paz no dudó en felicitar el Día del padre a Albert Ferrer. «Hace 20 años me dio lo que más amo en esta vida. Gracias», escribió acompañando a una foto en la que se puede ver al entonces matrimonio felices tras el nacimiento de Anna Ferrer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias