Celebrities

Paz Padilla: Su hija Anna Ferrer ofrece la última hora de su estado de salud

La hija de Paz Padilla informa sobre el estado de salud de su madre

Paz Padilla
Paz Padilla

Hace una semana, Paz Padilla comunicó que había dado positivo en coronavirus, por lo que tuvo que empezar una cuarentena en su casa. En un primer momento no presentaba síntomas, pero conforme fueron pasando los días, se encontraba peor. Al estar desconectada de las redes sociales, ha sido su hija Anna Ferrer quien ha informado a sus seguidores del estado de salud de su madre.

Desde que dio positivo en coronavirus, la presentadora se lo ha tomado con humor y ha seguido compartiendo imágenes y vídeos en Instagram para mantener informados a sus seguidores. Sin embargo, este martes no estuvo conectada a sus redes sociales y, junto a una fotografía en la que se la puede ver tumbada en el sofá, ha preocupado a sus fans.

Anna Ferrer ha querido tranquilizarles y ha compartido un vídeo explicando cómo se encuentra su madre: “A los que me preguntáis por mi madre, está bien, un poco más pachuchilla pero bien, por eso no ha compartido nada”, ha dicho la influencer que también ha tenido que confinarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

“Durante los primeros días apenas tenía síntomas, pero su salud ha empeorado un poco y ahora se encuentra ‘pachucha’”, ha apuntado la hija de la conductora de ‘Sálvame’ para informar a todos sus seguidores.

Los días anteriores, Paz ha ido publicando cada sentimiento que tenía tras dar positivo en Covid-19: “Estoy bien, aburrida… A veces lo pienso y no me lo creo. Estoy todo el día dándole vueltas a dónde lo he cogido, no tengo ni idea. Con lo pesada que yo he sido”, dijo a sus fans preguntándose dónde ha podido coger el virus.

Lo que tiene claro Paz Padilla es que está deseando volver al trabajo y retomar su vida normal, además de tener presente a su marido Antonio Juan Vidal: “Sé que me estás cuidando, te quiero”, escribió junto a un post en su perfil de Instagram recordándole.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias