Celebrities

Paz Padilla da nuevos detalles de su estado de salud por su positivo en COVID-19

Así se encuentra la presentadora

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla ha dado positivo en coronavirus. Una noticia que sorprendía a todos hace unos días cuando la propia presentadora lo revelaba públicamente. Eso sí, a pesar de ello, la gaditana no pierde la sonrisa y ha asegurado que a pesar de que ella ha dado positivo, su hija ha dado negativo y ambas se encuentran conviviendo en estancias separadas de la casa para evitar contagios.

En este tiempo de confinamiento al que tiene que estar sometida, Paz Padilla le ha enviado un mensaje a su marido, recientemente fallecido, para que le envíe toda la energía del mundo y pueda sobrellevar la cuarentena. Además, aprovechando su tiempo libre se ha acercado mucho más a sus seguidores y los ha mantenido al tanto de la última hora respecto a su salud a través de una serie de stories.

Paz Padilla storie

La presentadora ha explicado que a pesar de haberle dado mil vueltas a la cabeza, sigue estando desconcertada sobre donde pudo haberse contagiado. «Les habla la niña de la mazmorra. Tercer día de encierro, como en los San Fermines. Estoy bien, aburrida… A veces lo pienso y no me lo creo, estoy todo el día dándole vueltas a dónde lo he cogido, no tengo ni idea. Con lo pesada que yo he sido», comenzaba explicando.

Sin embargo, sin perder el humor que tanto la caracteriza, la presentadora ha procedido a mostrar su estado de salud realizándose la prueba del olfato y del gusto, una de las secuelas del COVID-19. «Estoy atacada. Por favor, os doy el parte médico. Temperatura, 36,8. Saturación (nivel de oxígeno en sangre) 97», ha continuado mostrando que está pasando la cuarentena con apenas síntomas. «Y ahora, la prueba del olfato», decía frente a la cámara mientras cogía una colonia.

«¡Huele! Sí, tengo olfato, huelo todavía. Ahora el gusto», ha seguido mientras degustaba un bombón. «¡Sí! Sabe a chocolate. Tengo gusto también», exclamaba alegremente. Paz Padilla se encuentra perfectamente y lo ha demostrado a todos sus seguidores. Tan solo queda que pase todo esto para volver a hacer vida normal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias