Paz Padilla sorprende al dar detalles de cuánto dinero tiene en el banco
Paz Padilla desvela la talla que utiliza y sus compañeros reaccionan de esta manera
Paz Padilla regresa a ‘Sálvame’ con un dardo envenenado tras su nuevo varapalo profesional
Paz Padilla: este es el motivo por el que lleva varias semanas sin presentar ‘Sálvame’
Hace tan solo un par de días, Belén Esteban fue la invitada estrella de ‘La Resistencia’. Una entrevista sorprendente, muy comentada y que desde luego no ha dejado indiferente a nadie. La colaboradora de ‘Sálvame’ se mojó en todos y cada uno de los temas que le iba proponiendo David Broncano. ¡Y se lo pasó en grande!
Como era de esperar, el presentador de ‘La Resistencia’ le hizo las dos preguntas míticas del programa. Entre ellas estaba la siguiente: “¿Cuánto dinero tienes en el banco?”. Belén Esteban, lejos de achantarse, respondió con total honestidad: “Entre 40.000 y 100.000 euros”. Además, dejó claro que si no tenía más dinero era porque lo había invertido en diversos negocios.
El pasado viernes, los compañeros de ‘Sálvame’ no dudaron en comentar la entrevista de Belén Esteban y hacer hincapié en esta respuesta. Es entonces cuando aprovecharon la ocasión para realizar esa misma pregunta a la presentadora. Estamos hablando, cómo no, de Paz Padilla. ¡La gaditana no tardó en responder!
Por si fuera poco, Paz Padilla quiso ir más allá: “Tengo muchas historias. Los empresarios tenemos que invertir para luego recuperar, y esto es un toma y daca”. Al no decir una cifra exacta, la gaditana ha aprovechado para lanzar un mensaje al presentador de ‘La Resistencia’: “Si Broncano me invita al programa se lo voy a decir”.
Aprovechando la ocasión, Paz Padilla no ha dudado un solo segundo en confesar lo muchísimo que admira a su compañera y amiga Belén Esteban. De esta manera, ha hecho un pequeño repaso por su trayectoria, ha valorado todo lo que ha conseguido y, sobre todo, le ha felicitado por ello. Un gesto que hizo que Belén se emocionara, y mucho. ¡No es para menos!
Temas:
- Paz Padilla
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge