Televisión

Paz Padilla desvela las curiosas condiciones en las que durmió antes de su boda

Paz Padilla.
Paz Padilla.

Paz Padilla ha confesado en ‘La Noche D’ las extrañas condiciones en las que durmió antes de su boda. Además, la andaluza contó que se ha llegado a casar seis veces, pero solo dos fueron con “los papeles” de por medio.

Este programa regresó en su tercera temporada con una entrega muy especial sobre las bodas. Entre las invitadas presentes en el plató, se encontraba la cómica, quien comentó que ha llegado a casarse un total de seis veces. «A mí me gusta mucho una fiesta, me encanta. Yo lo celebro todo. Yo estaba de parto y puse la fiesta de la dilatación», explica la comunicadora.

Por una parte, Paz Padilla apunto que en solo dos ocasiones de sus seis bodorrios fueron “con papeles”. Por otra parte, la humorista explicó que también había festejado su divorcio, algo que molestó a su exmarido. «Claro, me has dejado tú. Te dejo yo y hago dos fiestas», asegura la andaluza.

La entrevista ha querido recordar cómo fue su boda en India con Antonio Vidal, fallecido en 2020. La comunicadora ha explicado que bailó una coreografía al estilo Bollywood y que el día antes del enlace tuvo que dormir de una forma muy extraña.  «Yo lo tenía todo contratado, pero no se lo dije. Él era muy serio y muy formal, pero a mí me gusta mucho el cachondeo y quería montar una fiesta», relata la cómica.

Paz Padilla relató que a su evento acudieron más de doscientas personas, de las cuales no conocía a nadie. Después, la gaditana señaló cómo convenció de a su pareja para contraer matrimonio en su viaje. «Que nos casamos, que lo tenemos todo preparado, el elefante y todo», comenta la humorista.

Por último, la comunicadora quiso comentar el calor que hacía en India y cómo le hicieron los típicos tatuajes de henna en las piernas y las manos. «No te puedes imaginar lo que pesa. Llevaba oro de verdad y un moño. Yo iba buscando algo para apoyarme. Es horroroso lo que pesa… Si te dura y es muy rojo, es que el amor es verdadero y eterno», finaliza la cómica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias