Redes Sociales

Paz Padilla ha compartido la imagen más emotiva con su hija

La imagen más emotiva de Paz Padilla junto a su hija

Paz Padilla
Paz Padilla y Anna Ferrer Padilla

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer Padilla han demostrado en innumerables ocasiones lo unidas que están. Ambas son el mejor apoyo la una de la otra, tienen una relación de mejores amigas de la que presumen a través de las redes sociales, y es que su relación madre e hija está basada en la confianza, el respeto y el amor incondicional.

La presentadora de ‘Sálvame’ ha expresado en varias ocasiones que debido a sus compromisos profesionales, no pudo disfrutar de la infancia de Anna todo lo que le habría gustado. Paz Padilla es consciente de que se perdió muchas cosas y, por ese motivo, ahora aprovecha cada instante junto a ella.

El confinamiento durante la cuarentena por el Coronavirus unió a Paz y a su hija aún más. Ambas deleitaron a sus seguidores de Instagram con diferentes vídeos, recetas e ideas de cómo estaban pasando los días. A pesar de ser unos meses muy duros para todo el mundo, ellas lo llevaron de la mejor manera posible.

Paz Padilla no se ha cansado de mostrar públicamente su orgullo como madre, y recientemente publicó una imagen en Instagram en la que volvía a gritar al mundo que su hija es lo más importante de su vida, “su motor” como ella misma explica.

“Mi alma, mi esperanza, mi fuerza, mi motor, mi consuelo, mi apoyo, mi corazón @annafpadilla te quiero!!!!”, escribió la actriz de ‘La que se avecina’ en una entrañable imagen de su cuenta de Instagram.

Una imagen en la que sus seguidores le han escrito preciosos mensajes, alabando la bonita relación que tienen madre e hija. Para Paz Padilla, su hija es su mayor orgullo y habitualmente publica imágenes en su cuenta de Instagram en las que lo demuestra. Recientemente, ambas compartían incluso lugar de trabajo, ya que Anna Ferrer entró a formar parte hace unos meses del departamento de finanzas de Mediaset.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias