Celebrities

Paz Padilla, volcada con Xavier Sardà tras la muerte de Rosa María Sardà

Paz Padilla ha lanzado este mensaje

Paz Padilla
Paz Padilla

La noticia de la muerte de Rosa María Sardà ha conmocionado mucho al mundo de la cultura y el entrenamiento. La actriz llevaba años luchando contra un cáncer y ya lo aseguró en el programa ‘Lo de Évole’: “El cáncer es invencible”. Aún así, muchos compañeros lloran su tan temprano fallecimiento, entre ellos Paz Padilla.

La cómica andaluza está muy ligada a la familia Sardà y ha recibido la noticia con mucho dolor. Ha querido despedirse de ella una última vez en redes sociales y, además, ha querido mandar un mensaje de fuerza a Xavier Sardà.

El periodista fue una de las personas más importantes de su carrera. Le dio una grandísima oportunidad en ‘Crónicas Marcianas’, el programa que presentaba y con el que su vida dio un giro radical. Paz Padilla pasó de tener un papel en el que contaba un par de chistes, a utilizar su don para la interpretación.

Gracias a este impulso, la también presentadora de ‘Sálvame’, ha pasado por alguna de las series más importantes del país: ‘Ala-dina’, ‘Mis adorables vecinos’ o ‘La que se avecina’. Por eso, Xavier Sardà ha sido la primera persona en la que ha pensado cuando ha conocido la triste noticia.

“Una de las actrices y personas más grandes que he conocido y admirado, buen viaje compañera!!”, escribía en una publicación de Instagram con su foto. “Y mucha fuerza a su hermano que lo quiero con toda mi alma”, concluía. Paz Padilla está muy unida a esta familia y siente en lo más profundo el dolor que Xavier tiene que estar sintiendo.

Rosa María Sardà era una de las actrices más queridas del país. Ganó dos premios Goya durante su carrera por ‘Sin vergüenza’ y ‘¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?’. Ha fallecido en Barcelona a la edad de 78 años este pasado jueves 11 de junio. Su hermano no ha dado ninguna declaración aún, pero sí que se le ha visto acudir al tanatorio para dar el último adiós a Rosa María. Será una despedida íntima, ya que las medidas de seguridad solo permiten a 15 personas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias