Paz Padilla: Así fue su romántica boda en la playa con Antonio Juan Vidal
La muerte del marido de Paz Padilla a a los 53 años a causa de un tumor cerebral ha sido el triste final a una romántica historia de amor que tuvo dos etapas. Aunque fueron novios en su juventud, no fue hasta el año 2016 cuando la pareja selló su amor en una romántica boda en la playa de Zahara de los Atunes.
Sus caminos se cruzaron cuando eran solo unos adolescentes, pero esa relación se terminó cuando Paz se trasladó a Madrid. Ya en la capital conoció a Albert Ferrer, con el se casó y fruto de su relación nació Anna, hija de la andaluza. El matrimonio solo duró cinco años, tras los que todo finalizó en divorcio.
Tras cuatro años de relación dieron el paso que les unió de manera definitiva. En junio de 2016 decidieron darse el sí quiero en una ceremonia secreta en la India, pero esperaron a octubre para celebrarlo con sus amigos y familiares en su tierra. Zahara de los Atunes fue el idílico lugar elegido.
El secretismo de Paz era tal que intentó ocultar hasta el último momento el drama personal que ha vivido en el último año. Ni sus compañeros del programa sabían de la enfermedad de Antonio Juan Vidal, motivo por el que la andaluza desapareció del programa durante el confinamiento, para evitar un posible contagio de coronavirus en un momento delicado.
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela la historia tras la canción que le dedicaron los Mojinos Escozíos
-
Quién es J Kbello: su edad, su nombre real, su hijo y su vínculo con Chanel
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por ser argentina: «No te lo perdono»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María aprovecha su situación para manipular a Andrés
-
‘Jugando con fuego España’: ¿cuántos capítulos tiene el nuevo reality de Netflix?
Últimas noticias
-
El patio del cole puede ser clave en la lucha contra el calor
-
2-4. El Illes Balears dice adiós a la final de Liga y a la temporada
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Telefónica vende a Millicom su filial en Ecuador por 330 millones y avanza en su retirada de Hispanoamérica