Paz Padilla: Así fue su romántica boda en la playa con Antonio Juan Vidal
La muerte del marido de Paz Padilla a a los 53 años a causa de un tumor cerebral ha sido el triste final a una romántica historia de amor que tuvo dos etapas. Aunque fueron novios en su juventud, no fue hasta el año 2016 cuando la pareja selló su amor en una romántica boda en la playa de Zahara de los Atunes.
Sus caminos se cruzaron cuando eran solo unos adolescentes, pero esa relación se terminó cuando Paz se trasladó a Madrid. Ya en la capital conoció a Albert Ferrer, con el se casó y fruto de su relación nació Anna, hija de la andaluza. El matrimonio solo duró cinco años, tras los que todo finalizó en divorcio.
Tras cuatro años de relación dieron el paso que les unió de manera definitiva. En junio de 2016 decidieron darse el sí quiero en una ceremonia secreta en la India, pero esperaron a octubre para celebrarlo con sus amigos y familiares en su tierra. Zahara de los Atunes fue el idílico lugar elegido.
El secretismo de Paz era tal que intentó ocultar hasta el último momento el drama personal que ha vivido en el último año. Ni sus compañeros del programa sabían de la enfermedad de Antonio Juan Vidal, motivo por el que la andaluza desapareció del programa durante el confinamiento, para evitar un posible contagio de coronavirus en un momento delicado.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia confiesa sus sentimientos a Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael se muestra cada vez más nervioso
-
Los secretos que Miley Cyrus desveló en el 20 aniversario de ‘Hannah Montana’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz y Álvaro intentan separar a Juanito y Begoña
-
Horario y cómo ver la última entrevista de Noelia Castillo antes de la eutanasia (online y tv)
Últimas noticias
-
El civismo también ayuda a reciclar: Ecoembes lanza la iniciativa ‘Aplasta tu caja’
-
Palma ya tiene proyecto para la reforma de una finca medieval que está entre la ruina y el olvido
-
Un alumno se defiende de su acosador en Mallorca y acaban a puñetazo limpio a la salida del instituto
-
El Paseo Marítimo de Palma tendrá pasarela y un ascensor mirador para conectar con el barrio del Terreno
-
Ángel Martín, el buen artesano del gag verbal