Música

Paula Koops y Noan sorprenden con el estreno de ‘Odio que te quiero’

Paula Koops.
Paula Koops.

Una de las artistas revelación que está creciendo a pasos agigantados en la industria musical a nivel nacional es, sin lugar a duda, Paula Koops. Tras haber lanzado hace unas semanas el tema Línea 7, la artista ha regresado para dar el pistoletazo de salida al verano del 2022 con el mejor ritmo posible. Una apuesta que parece estar consiguiendo.

Presentado bajo el título de Odio que te quiero, Paula Koops ha unido su característico estilo musical con el de Noan. Una colaboración de lo más fructífera que se encuentra causando sensación en redes sociales, y no es para menos.

Disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming, Odio que te quiero es una canción que destaca por su sonido pop-rock, pop-punk de los 2.000, pero con sonidos actuales. De hecho, incluso entre los estribillos y el verso, se pueden notar sonidos electrónicos. Un sencillo de desamor que engancha desde la primera escucha y cuya fusión de voces ha dejado a todos con ganas de más.

Pero, eso no ha sido todo. Para hacer del estreno uno de los más especiales, los artistas han lanzado de forma simultánea el videoclip oficial del tema. Un audiovisual de lo más cañero que demuestra como lo que parecía ser una cita en el cine en pareja, termina siendo un encuentro cargado de sucesos inesperados.

Odio que te quiero se ha presentado como una apuesta más de Paula Koops que se suma a su lista de sencillos. Temas que han sido proyectados bajo los títulos de Magia en caos, Desde que no estás, Tal vez y Tiempo, los cuales han dejado a sus miles de seguidores con ganas de poder escuchar el ansiado proyecto discográfico de la artista. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias