Música

Gonzalo Hermida estrena ‘Misteriosa’ como nuevo single

Gonzalo Hermida.
Gonzalo Hermida.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace tan solo unas semanas Gonzalo Hermida emocionaba a todos sus seguidores con el lanzamiento de Por Mi Cádiz, un tema dedicado al conjunto amarillo que estaba luchando por la permanencia en Primera División. Un sencillo con el que a través de sus versos demostró el enorme amor y pasión que profesa por el equipo.

Ahora, lejos de quedarse de brazos cruzados. El artista ha presentado uno de los sencillos más especiales de su carrera. Una canción que ha sido titulada como Misteriosa y con la que ha dado el pistoletazo de salida a la nueva etapa de su carrera musical.

Escrita y producida por el propio Gonzalo Hermida junto al productor Stego, el artista ha presentado al mundo un single que atrapa desde la primera reproducción. Una canción donde nos canta sobre esa femme fatale que le trae de cabeza y que tiene toda su atención.

Destacando por sus ritmos medios y con sonidos latinos, Mentirosa se ha consagrado como una apuesta de lo más acertada del intérprete. Pero, eso no ha sido todo. Para hacer del estreno uno de lo más significativo, la publicación del tema ha venido de la mano de su videoclip oficial. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gonzalo Hermida (@gonzalohermida)

Un audiovisual protagonizado por el propio artista junto a su equipo que proyecta a la perfección el mensaje que quiere transmitir con sus versos. «Mil gracias infinitas a todo el equipo que ha formado parte de esto, estoy muy feliz», escribió el Gonzalo Hermida el momento en el que el sencillo fue lanzado al mundo.

«A mi gente a la que amo y vino a formar parte de este vídeo que nos quedará como recuerdo para el resto de la vida, queridos», concluyó emocionado. Sin duda, Misteriosa se ha consagrado como uno de los temas que prometen marcar este próximo verano. ¿Ya la has escuchado? ¡Dale al play!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias