Paula Echevarría muestra su apoyo a David Bustamante en este duro momento
Paula Echevarría ha tenido un bonito detalle con su exmarido
Podría decirse que la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante no está atravesando su mejor momento. La ex pareja ha vivido algunas tensiones durante los últimos meses que se han agrandado tras las últimas declaraciones de la influencer sobre el exasesor del cantante. Palabras con las que Paula se posicionaba claramente en contra de su exmarido.
Sin embargo, eso no quita el cariño que ambos todavía sienten el uno por el otro. Un sentimiento especial que siempre los va a unir a pesar de las situaciones excepcionales, sobre todo, teniendo una hija en común. Y es que la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt ha conmocionado por completo a todo el país. La relación entre Bustamante y Casademunt era muy cercana, como si de hermanos se tratase. Ambos han mantenido una bonita amistad desde que se conocieron hace 20 años en la academia de ‘Operación Triunfo’. Por ello, la noticia de su trágica muerte ha roto por completo del intérprete y de Echevarría.
Totalmente abatido, David Bustamante acudía a su cuenta de Instagram para abrir su corazón y despedirse de su amigo con unas bonitas. Una publicación donde se les puede ver a ambos haciendo lo que más les gusta, subidos en un escenario, sonrientes y cantando. Imagen que acompañó con el siguiente mensaje: «¡No es Justo! No puedo… ¿Por qué? ¡Que alguien me diga que es mentira! ¡Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido… Te quiero hermano… DEP».
Paula Echevarría, conocedora de primera mano de la relación que mantenía su exmarido con Álex Casademunt, ha reaccionado comentado la publicación del artista añadiendo el emoticono de un corazón roto. Un gesto de aliento, un pequeño detalle, que significa mucho y que demuestra que pase lo que pase, David y Paula seguirán queriéndose y respetándose.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 2 de agosto: Karam amenaza con hacer daño a Suna
-
Qué fue de los hermanos Welsey de ‘Harry Potter’: cómo gestionaron la fama y a qué se dedican ahora
-
La dura confesión de William Levy: «No tengo miedo a perder nada más que mis hijos»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
Últimas noticias
-
Protestas en Valencia y Alicante contra la gestión de Sánchez en Marruecos: «¡España cristiana y no musulmana!»
-
El Ejército llena camiones con inmigrantes ilegales para llevarlos a la frontera de Ceuta y devolverlos a Marruecos
-
El Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
-
Desvelan cinco posibles candidatos a sustituir a Infantino como presidente de la FIFA
-
Más de medio millar de personas se concentra ante el Consulado de Marruecos en Palma para protestar por la «invasión a Ceuta»