Paula Echevarría y Miguel Torres, junto a Sara Carbonero e Iker Casillas
Paula Echevarría y Miguel Torres, en Oporto
No es ningún misterio la amistad de Íker Casillas y Miguel Torres, los cuales coincidieron un tiempo en las filas del Real Madrid. Después sus caminos se separaron y uno acabó en el Oporto y el otro en el Málaga. Sara Carbonero y Paula Echevarría también han coincidido en diversos actos, tanto de moda como promocionales, ya que las dos son bastante reconocidas en nuestro país.
Paula y Miguel tenían un viaje pendiente a Oporto, y han decidido viajar a la bella ciudad portuguesa para la fecha de San Valentín. En esta ciudad residen Iker y Sara, los cuales fueron muy buenos anfitriones.
“Bienvenidos a la nueva ciudad del amor”, les escribía Íker en las redes sociales. Y es que Paula ha compartido momentos muy románticos junto a su amor, entre ellos, un par de fotografías en el balcón del domicilio de la periodista y su marido.
La actriz e imagen de numerosas marcas, escribía una nota a su pareja, Miguel Torres, mediante unas románticas fotografías: “You Make Me Feel So Good…Happy day after Valentine…”.
En estas fotos se les puede ver más enamorados que nunca, ya que desde que su relación salió a la luz, no han parado de demostrar lo mucho que se quieren. Esta vez mediante esta pequeña escapada a Oporto, donde han disfrutado de la amistad de Sara Carbonero e Íker Casillas, que los han recibido con los brazos abiertos.
“’De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos…’, Mario Benedetti. Gracias por vuestro tiempo, por las conversaciones, las risas y por ser los perfectos anfitriones!!!!”, escribía Paula en una bonita imagen en la que se le podía ver acompañada de Sara en lo que parece ser un barco.
Lo último en HappyFM
-
Los Mozos de Arousa, tras cobrar el bote de ‘Reacción en cadena’: «Ya podemos…»
-
El equipo de ‘First Dates’, obligado a intervenir en una cita: «Tú a lo tuyo, a conocerle a él»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit y Seyran se divorcian
-
Roberto Leal lanza una propuesta para complicar el Rosco de ‘Pasapalabra’: «Sería extremo»
-
‘La Favorita 1922’ ¿está basada en una historia real? Los detalles que inspiraron a la serie
Últimas noticias
-
Más de 50 países ceden ante Trump: quieren empezar a negociar con EEUU tras la imposición de aranceles
-
¿Ha roto Elon Musk con Donald Trump? El multimillonario pide aranceles cero para Europa
-
Máxima tensión en el Valladolid: Luis Pérez da un puñetazo a Latasa y el club les sancionará
-
Detenido un hombre en Orense por matar a su mujer de 76 años
-
Aranceles morales