Celebrities

Paula Echevarría impacta al posicionarse ante la presunta estafa de esta marca

Paula Echevarría se posiciona con Tous

Paula Echevarría
Paula Echevarría se posiciona con Tous

Hace unos días saltaba la noticia de que una famosa marca española de joyería podría haber estafado a los clientes por la venta de sus joyas de oro y plata. El problema venía cuando las joyas en forma de oso, al parecer no tendrían ni oro ni plata en su interior. En defensa de Tous, han salido varios personajes públicos, entre ellos, la actriz Paula Echevarría.

Se puso en marcha una investigación para verificar si era cierto el hecho de que la famosa marca estuviera estafando a sus clientes, pero el juez ha descartado esto justificando que en ningún momento se asegura al cliente estar adquiriendo una plata maciza. Por lo que la joya podría incorporar núcleos no metálicos dependientes de su tamaño y forma.

Esta noticia ha tenido una gran repercusión en los medios y en las redes sociales que habría podido perjudicar a la fama de la marca, una marca muy famosa entre las muchas famosas actrices e influencers que han sido imagen o la han patrocinado. Entre ellas podemos destacar actrices como Blanca Suárez, Eugenia Martínez de Irujo o Paula Echevarría.

Esta última ha ejercido de maestra de ceremonias en muchas de sus campañas de publicidad, en colaboraciones especiales o en anuncios de las diferentes colecciones y es por esta razón por la cual ha querido pronunciarse al respecto.

La actriz se ha encargado de publicar en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece en uno de esos eventos muy feliz besando al famoso oso en versión gigante. En la publicación Paula se encargaba de denunciar la situación y así mostrar su apoyo incondicional a la marca tras esta polémica que ha salido a la luz y ha mandado un mensaje: “Espero que ahora también la repercusión sea grande”.

Una publicación que deja claro su pensamiento en este tema y que pretende que haya una oleada por parte de las demás imágenes de la marca para mostrar así también su apoyo. Sin embargo, a pesar de que hemos podido ver a otras influencers con joyas de esta marca como Laura Escanes, ninguna se había pronunciado en defensa de la marca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias